Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Productos y Novedades

Vision Filter: ambiente sano en el salón de uñas

El dispositivo, de la firma Professionails, limpia el aire de la polución que se forma con los tratamientos de uñas y manicuras


26/04/2010

Muchos componentes de los productos acrílicos son irritantes para los ojos, la piel y las vías respiratorias y provocan síntomas como eczemas, sequedad de las mucosas y asma.

Al trabajar con estos materiales se corre el riesgo de padecer hipersensibilidad, por lo que es muy importante conocer los riesgos y cómo proteger a los trabajadores de estos componentes. Muchas personas que trabajan con geles o acrílicos no son conscientes de los riesgos de esos elementos químicos que, una vez mezclados, forman el material.
Para conocer los componentes de los productos y qué riesgos constituyen, hay que pedir siempre a nuestro proveedor los datos informativos de seguridad del material.

Una manera fácil de resolver el problema de la calidad del aire en el salón de uñas es instalar el dispositivo Vision Filter, que limpia el aire de gases y partículas producidas al realizar las manicuras y el esculpido de las uñas. El sistema de filtrado protege al personal de la contaminación de los gases y polvo generado. Estas partículas, diminutas e invisibles, causantes de riesgos a la salud, son eficazmente capturadas y retenidas en el filtro de partículas. El grado de eficiencia es del 99,97%.

El dispositivo Vision Filter es fácil de instalar y usar, es silencioso y contribuye a un ambiente más sano en el salón de uñas tanto para clientes como para el profesional estilista de uñas. Este sistema de filtrado hace circular el aire limpio tras la filtración, con un reducido coste si lo comparamos con un sistema de extracción centralizado.

El sistema Vision Filter es móvil, por lo que es muy práctico a la hora de cambiar de zona de trabajo. El brazo de succión es ligero y flexible y puede ser fijado en la posición deseada, acercándose a la fuente de emisión de polvo, capturando así gases y partículas y evitando su inhalación.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Buscamos autónoma
Buscamos persona apasionada y comprometida. Experta en extensiones de pestañas. Estamos en el Centro de Terrassa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario