Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Lanzamientos > Adhespack

Innovación

Muestras para pruebas que matan virus y bacterias

La empresa brasileña Adhespack crea una línea de muestras de perfumes que ayuda a proteger a los clientes de la contaminación en las superficies


15/10/2021

Adhespack ha seguido muy de cerca y tenido en cuenta los cambios de comportamiento del consumidor en el punto de venta y propone una línea de muestras de fragancias que ayuda a proteger a los clientes de la contaminación, ya que acaba con los microorganismos de las superficies.

La nueva gama de muestras cuenta con un barniz especial con nanomateriales que ayudan a eliminar bacterias y virus, "incluido el nuevo coronavirus", asegura Adhespack.

Pruebas de eficacia

Se han realizado pruebas de eficacia tanto con bacterias como con virus, incluido un alfacoronavirus, que pertenece a la misma familia que el Sars-CoV-2, que causa el Covid-19. Las pruebas se llevaron a cabo de acuerdo con las normas internacionales JIS Z 2801: 2000 e ISO 21702: 2019 y mostraron que los virus y las bacterias no pueden adherirse y multiplicarse en la superficie de la muestra, evitando la contaminación cruzada y asegurando la protección en caso de que el cliente comparta la muestra.

Adhespack propone una línea de muestras de fragancias que ayuda a proteger a los clientes de la contaminación, ya que acaba con los microorganismos de las superficies.

"Con su barniz especial, nuestra nueva línea protege contra microorganismos en la superficie de la muestra", afirma Sergio Picciarelli, director de Marketing e Innovación de Adhespack. "Esta protección adicional se agrega a nuestra línea estándar que ya es segura, higiénica y de un solo uso".

Al comienzo de la pandemia, Adhespack introdujo el Ticket Scent, una tecnología inspirada en los dispensadores de números utilizados para las colas de tiendas y otros negocios como farmacias o supermercados, pero adaptada y patentada para muestras de perfumes.

Las muestras distribuidas a través de Ticket Scent pueden utilizar la nueva tecnología antibacteriana desarrollada por la compañía y, por lo tanto, proporcionar seguridad adicional en el entorno minorista.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty