Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Actualidad Estética

Los servicios de estética ya figuran como uno de los regalos estrella para las españolas



12/04/2010

servicio de manicura

Casi el 47% de las españolas que acuden a un centro de estética especializado lo hacen gracias a un bonus regalo, que les llega a través de su grupo de amigas en un 45% de las ocasiones, y de su pareja en un 30%.

Así se desprende de los datos extraídos por la empresa especializada en el cuidado de manos y pies d-uñas, de su estudio "Los hábitos de las españolas ante la innovación estética". Un informe que les ha permitido conocer las tendencias de las consumidoras españolas ante las nuevos retos del sector.

El mencionado informe señala cómo el 46,53% de las mujeres que probaron en el último año servicios de estética, especialmente manicuras y pedicuras, lo hicieron como regalo de cumpleaños. Este es el motivo principal que lleva a los centros a emitir bonus de regalos.
La calidad de los servicios es para el 80% de las consumidoras el motivo principal de esta elección, seguido por la profesionalidad de las técnicas (un 37%) y el trato personalizado que se recibe, en tercera posición, con un 30%.

Los tratamientos de d-uñas han supuesto la implantación en España de una serie de servicios de manicura y pedicura muy consolidados en otros países de nuestro entorno, donde este sector vive un apogeo constante.

Con un total de 22 centros operativos, de los cuales 11 abrieron sus puertas durante 2008, y tres años de trabajo, d-uñas ha hecho de su experiencia la base para definir las necesidades de sus clientas y ofrecer las acciones más eficaces para dar a conocer los tratamientos y servicios más demandados.

La incorporación de la fotodepilación indolora con tarifa plana a los centros de d-uñas supone para el inversor entrar en un concepto de negocio más amplio y con grandes posibilidades en este momento económico.
d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado.

d-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo; de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto. La calidad e innovación de sus servicios y el trato con los franquiciados ha potenciado la figura del multifranquiciado en la cadena.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Ofrecemos calidad y puntualidad en nuestros servicios de entrega con envíos a toda España
APRO Sistema de enfriamiento Ideal para tratamientos CO2 Láser, Nd Yag Láser, Láser Alejandrita, Láser Diodo, Láser IPL. El primer equipo de aire frío para tratamientos estéticos fabricado en España.
Buscamos colaboradores
Nuestro centro de estética, enfocado en micropigmentación, eliminación de tatuajes, depilación láser y algunos tratamientos más, dispone de un amplio local en el centro de Terrassa. Autónomas comprometidas .
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER FACE - Tonificación muscular facial