Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Actualidad Estética

Syneron Medical Ltd. y Candela se fusionan

Con esta unión ambas firmas pretenden ofrecer la más amplia gama de tecnologías de última generación


08/02/2010

Syneron Medical Ltd. y Candela, líder en tecnología láser, han hecho pública su fusión. Un acuerdo que han cerrado con el fin de crear un líder global en equipos médicos estéticos.

Desde Candela afirman que en una etapa tan importante para la historia de esta industria, estas dos compañías se unen para ofrecer la más amplia gama de tecnologías de última generación, aportando soluciones para los tratamientos faciales y corporales más demandados en el mercado. La combinación de Syneron y Candela estará enfocada en los clientes, prioridad de ambas compañías.


Una compañía con cuarenta años en el mercado.
Candela Corporation fue fundada en Boston en 1970 y desde entonces ha tenido una posición de liderazgo mundial en el desarrollo, fabricación y distribución de láseres, así como otras soluciones clínicas integrales para dermatólogos, cirujanos plásticos y estéticos.

Actualmente está presente en 70 países con más de 8.500 equipos a nivel mundial y posee una extensa gama de productos desarrollados con una avanzada e innovadora tecnología. Además, cuenta una línea completa y versátil de láseres con la mayor longitud de onda.

Candela Ibérica S.A. es su filial en España y desde 1995 comercializa sus productos en la península –con una base instalada de más de 1.300 equipos en España y Portugal–, así como soluciones clínicas altamente innovadoras, de calidad y seguras; de ahí la confianza depositada en Candela por el sector médico y estético a lo largo de todos estos años.


Entre las soluciones láser que ofrece la compañía destacan algunas como:

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Depilación permanente
  • Tratamiento de lesiones vasculares o lesiones pigmentadas
  • Eliminación de tatuajes

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
Servicio completo de depilación láser diodo en la Comunidad Valenciana con el que garantizamos la seguridad y el cuidado para todo tipo de pieles. Tecnología líder en el sector. Tratamientos personalizados.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final