Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Novedad

Scens, 3 Beauty Box para una Navidad y Belleza excepcional

Scens, la marca de cosmética española orgánica, vegana y ultraeficaz, te ofrece 3 Beauty Box excepcionales para que estas Navidades sean más beauty que nunca


26/10/2020

Scens la marca de cosmética española orgánica, vegana y ultraeficaz, que extrae de las plantas y flores más puras y exclusivas del planeta la e-scens-cia necesaria para crear cosméticos únicos, poderosos y exclusivamente naturales, es ya, y a pesar de su juventud, una marca icónica, deseada por beauty lovers y personas que se cuidan y buscan la permanencia de la juventud y el asentamiento de la belleza.

Ahora, ¡no podía ser menos!, Scens nos presenta 3 Beauty Box excepcionales para que estas Navidades sean más beauty y espléndidas que nunca.

Se trata de Pack Wow, Pack Ultra Riche y Pacl Idéale.

¿Cuál prefieres? Sinceramente, los hemos probado y ¡nos quedamos con los tres! Ahora solo resta que sucumbas a la oportunidad, tal y como harán tus propias clientas.
La oportunidad única de hacer propio un ritual de belleza: completo, orgánico, vegano y ultra eficaz, a un precio muy especial.

Quédate con tu pack Beauty Box Scens, con dos o con los tres, para una Navidad excepcional

1. PACK WOW.
El pack ideal para conseguir una piel ¡WOW! y deslumbrar estas Navidades: Wow (50 ml) + Le Regard (20 ml) + Le Gel (100 ml. De regalo).
» Wow 50 ml. El primer cosmético all in one exclusivamente formulado para mejorar y tratar la textura de la piel. wOw exfolia, ilumina, regenera e hidrata. wOw no es solo una crema, un serum o una mascarilla, wOw lo es todo a la vez. Es un cosmético apto para todo tipo de pieles, incluso las grasas.
» Le Regard 20 ml. Diseñada para la sensible zona del contorno de ojos, esta untuosa crema antiarrugas de absorción ultrarrápida se desliza sedosamente por la piel para revitalizar, hidratar y reparar en profundidad la mirada, combatiendo bolsas y ojeras. ¿Su secreto? Su poderosa ormulación a base de savia de sangre de dragón, ácido hialurónico, manteca de karité y aleo vera orgánico. Ideal para todo tipo de pieles.
» Le Gel 100 ml (De regalo). El aliado indispensable para deshacerse de todas las impurezas del rostro y del cuello sin agredir la barrera natural de la piel. Pensado como un limpiador antiedad de formulación única y exclusiva que, gracias a sus poderosos activos como la savia de sangre de dragón y el aloe vera orgánico, también actúa como tratamiento hidratante e antioxidante. Ideal para todo tipo de pieles.

Los potentes y exclusivos activos de Scens son cuidadosamente escogidos de entre las mejores y más puras plantas y flores del planeta para crear cosméticos únicos, poderosos, totalmente naturales y respetuosos con el medio ambiente.

2. PACK ULTRA RICHE.
El pack ideal para las pieles más secas y maduras: L'Elixir (30 ml) + La Créme Ultra Riche (50 ml) + » Le Regard (20 ml. De regalo).
L'Elixir 30 ml. Elixir de belleza global. Cosmético único compuesto por 15 extraordinarios aceites orgánicos y veganos, que hidrata, ilumina, nutre y regenera de manera exponencial las células de la piel en un tiempo récord. Contiene Bio Retinol Like y Bio Botox Like, dos complejos naturales fruto de la combinación de los aceites exclusivamente seleccionados, para rejuvenecer y ofrecer un enorme poder antiedad. Aplicación tras aplicación, L'Elixir regenera y redensifica la piel. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y grasas.
» La Créme Ultra Riche 50 ml. Crema facial antiedad, rica en activos regenerantes e hidratantes. Formulada con poderosos antioxidantes como la savia de sangre de dragón y con aceites orgánicos hidratantes como el aceite de aguacate y de argán, ofrece a la piel un plus de hidratación, devolviéndole su belleza natural. Ideal para las pieles muy secas y maduras.
» Le Regard 20 ml (De regalo). Diseñada para la sensible zona del contorno de ojos, esta untuosa crema antiarrugas de absorción ultrarrápida se desliza sedosamente por la piel para revitalizar, hidratar y reparar en profundidad la mirada, combatiendo bolsas y ojeras. ¿Su secreto? Su poderosa formulación a base de savia de sangre de dragón, ácido hialurónico, manteca de karité y aleo vera orgánico.

3. PACK IDÉALE.
El pack ideal para las pieles normales y mixtas: La Créme Idéale (50 ml) + Le Regard (20 ml) + Le Gel (100ml. De regalo).
» La Créme Idéale 50 ml.Formulada para todos los tipos de pieles que necesitan un plus de confort. Está maravillosa crema con ácido hialurónico y el extracto de hibiscus hidrata la piel a lo largo del día e ilumina y aporta firmeza durante 24 horas. Ideal para las pieles normales y mixtas.
» Le Regard 20 ml. Diseñada para la sensible zona del contorno de ojos, esta untuosa crema antiarrugas de absorción ultrarrápida se desliza sedosamente por la piel para revitalizar, hidratar y reparar en profundidad la mirada, combatiendo bolsas y ojeras. ¿Su secreto? Su poderosa formulación a base de savia de sangre de dragón, ácido hialurónico, manteca de karité y aleo vera orgánico. Ideal para todo tipo de pieles.
» Le Gel 100 ml (De regalo). El aliado indispensable para deshacerse de todas las impurezas del rostro y del cuello sin agredir la barrera natural de la piel. Pensado como un limpiador antiedad de formulación única y exclusiva que, gracias a sus poderosos activos como la savia de sangre de dragón y el aloe vera orgánico, también actúa como tratamiento hidratante e antioxidante. Ideal para todo tipo de pieles.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil

Kit permanente de pestañas, 54 dosis - Refectocil
104,00€

La permanente de pestañas Refectocil con colágeno y cisteína, da a las pestañas un maravilloso rizado que hace que los ojos parezcan más grandes y de expresiva mirada, a la vez que las protege.

 

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
Vestuario profesional. Ropa y uniformes de peluquería. Fabricantes de vestuarios para peluquería y esteticista. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí