Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KATAI GELFIX - Colección Tornasolados
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Entrenamiento

Los profesionales se movilizan, cómo entrenar piernas, abdomen y glúteos en casa

Marcos Lorente, entrenador personal de Team Fit Madrid y Alexander Pérez, de KMG Human Technology, recomiendan cómo entrenarse en confinamiento. Alexander, además, aconseja el revolucionario Wonder como tecnología puntera en cualquier centro


13/04/2020

La cuarentena no debe ser una excusa para no moverse. Lo mejor para la salud es continuar en forma, hay cientos de ejercicios que se pueden hacer en casa destinados por ejemplo a piernas, abdomen y glúteos.

Marcos Lorente, entrenador personal de Team Fit Madrid, se ha puesto en marcha, y recomienda la plancha abdominal, la cuadrupedia, las sentadillas isométricas y las extensiones hip-thrust, mientras que Alexander Pérez, de KMG Human Technology, paralelamente, apuesta pasado el confinamiento por el sistema Wonder de ondas eléctricas, que dirigidas sobre los músculos, tonifican y aumentan las partes implicadas.

Los expertos y la aparatología profesional se ponen al servicio así del bienestar y la salud durante el confinamiento y cuando éste termine. Eso sí, teniendo en cuenta además que se ha de retomar rutinas y tratamientos una vez se acceda a una actividad relativamente normal.

Guía de consejos para mantener piernas, abdomen y glúteos

Unos glúteos en su sitio y más fuertes, un abdomen plano y unas piernas duras y robustas no son una empresa difícil si le dedica un corto espacio de tiempo todos los días en casa, basta con tener ganas, determinación y constancia.

Marcos Lorente, entrenador personal de Team Fit Madrid, plantea seis ejercicios básicos con posibles variantes para añadir un poco más de dificultad, con los que trabajar glúteos, bíceps femoral, abdomen, cuadríceps y lumbar:

1) Plancha abdominal: "Nos apoyaremos en ambos codos y pies, apretaremos el abdomen hacia dentro y también los glúteos, siendo conscientes en todo momento de la respiración. Para complicarlo un poco, podemos elevar ligeramente una pierna (tres apoyos)".

2) Cuadrupedia: "Con las rodillas dobladas 90º, las situamos debajo de la cadera, con manos bajo los hombros y extensión de codos. Elevamos las rodillas ligeramente del suelo, con cuatro apoyos (pies y manos). Le pondremos algo más de dificultad juntando los pies y subiendo ligeramente uno”.

3) Sentadillas: "Los pies separados a la altura de los hombros con una leve apertura hacia fuera de las puntas de los pies, sin levantar talones del suelo al bajar y sacando rodillas en dirección a las punteras. Sacamos pecho y para hacerlo más complicado, un pequeño salto".

4) Hip Thrust (extensión de cadera): "Tumbados boca arriba con los brazos cruzados sobre los hombros o extendidos a lo largo del cuerpo (más sencillo). Las rodillas, dobladas, y las punteras ligeramente abiertas para mayor acción del glúteo. Elevamos cadera apretando glúteo y abdomen hacia dentro en la parte superior y bajamos despacio. Podemos complicarlo realizando el movimiento a una pierna, colocando la zona escapular en altura o juntando las plantas de los pies".

5) Tijeras atrás: “Realizamos una zancada atrás no demasiado extensa, la idea principal es doblar la rodilla de la pierna que se desplaza atrás acercándola al suelo, teniendo cuidado de no levantar el talón de la pierna que queda delante. Más difícil, la sentadilla búlgara, colocando el pie de la pierna que haría la zancada atrás en altura y realizando el movimiento de flexión de rodilla, acercándola al suelo y elevando con la espalda recta”.

6) Sentadilla isométrica: "Apoyando la espalda en la pared y con una flexión de rodillas a 90º, aguantamos en esa posición. Más complicado si hacemos presión hacia la pared o ponemos algo de peso sobre las piernas".

Wonder Medical, para después del confinamiento

Una vez levantado el estado de alarma y pasada la cuarentena, lo aconsejado es alternar estos ejercicios con el sistema Wonder para tonificar y aumentar la masa muscular por medio de sus ondas eléctricas.

Gracias a Wonder se consiguen unos glúteos más duros, levantados y firmes, todo por la producción de Wonder de contracciones extremas y controladas en más de veinte músculos a la vez, desde los más superficiales a lo más profundos, también dirigidas al abdomen o las piernas para un cuerpo 10 en tiempo récord.

En una sesión semanal de solo 25 minutos, una persona puede activar simultánea e intensamente cuatro de los más importantes grupos musculares: por supuesto glúteos, pero también abdomen, cuádriceps y femorales, fortaleciendo, reafirmando y tonificando. Además, Wonder permite obtener resultados inmediatos y permanentes en tratamientos de pérdida de peso rápida y segura, tonificación, regeneración muscular, rehabilitación, reducción de la celulitis y rejuvenecimiento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KATAI GELFIX - Colección Tornasolados

Lámpara infrarrojos

Lámpara infrarrojos
96,50€

Lámpara de infrarrojos con bombilla de 275W para tratamientos de termoterapia. Equipada con brazo articulado y mordaza para fijación en mesas o carritos de belleza.

 

KATAI GELFIX - Colección Tornasolados
KATAI GELFIX - Colección Tornasolados

Anuncios de empresa

ad
Tormamed te presenta el aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética. Solicita ahora una demostración en tu establecimiento.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Gran oferta para la fototerapia profesional con doble lámpara. Súper efectivo y a buen precio. Con garantía y envío gratuito Precio € 2840,00
KATAI GELFIX - Colección Tornasolados
KATAI GELFIX - Colección Tornasolados