Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar
BM Estética > Lanzamientos > Dermalogica

Novedades

Nueva Active Clay Cleanser de Dermalogica, purifica activamente la piel grasa

Fórmula prebiótica para la piel grasa, Active Clay Cleanser es una novedad de Dermalogica basada en la ciencia que ejerce una doble y revolucionaria acción, limpia a la vez que equilibra el microbioma, reforzando la barrera de protección


27/02/2020

Hay una idea errónea común sobre la piel grasa: que requiere una limpieza más agresiva y menos humectante que otros tipos de piel. De hecho, "la verdad es que es justo lo contrario", asegura Dermalogica, firma experta desde hace décadas en el cuidado avanzado de la piel.

En la incansable búsqueda de una piel "limpia y reluciente", muchas personas con piel grasa recurren a limpiadores que secan en exceso la piel y, además, omiten el uso de la crema hidratante en la creencia de que su piel no la necesita.

El uso de esos limpiadores más agresivos elimina de la piel el sebo y los lípidos necesarios para mantener la berrera en equilibrio, lo que desencadena un ciclo de deshidratación que puede exacerbar la aparición de grasa crónica.

Dermalogica apunta que "lo que la piel grasa realmente necesita para mantenerse saludable es un microbioma equilibrado".

Los estudios y las investigaciones recientes muestran que un microbioma cutáneo equilibrado (flora beneficiosa que se encuentra naturalmente en la piel) es una de las claves fundamentales para disfrutar de una piel sana.

Esto es especialmente cierto en el caso que nos ocupa, la piel grasa: el equilibrio correcto de bacterias buenas ayuda a mantener la barrera protectora natural de la piel, lo que a su vez ayuda a mantener el exceso de sebo y grasa bajo control.

Active Clay Cleanser, limpia mientras protege

La mayoría de las personas maltratan la piel grasa eliminando el exceso de aceite con limpiadores alcalinos fuertes. Este enfoque de "todo o nada" para la limpieza deja la piel con sensación de tirantez, ya que también elimina los lípidos protectores de la piel y lo que es peor, puede aumentar la aparición de grasa crónica.

Los limpiadores con pH equilibrado de Dermalogica, como Active Clay Cleanser, están más cerca del pH natural de la piel (4-6). La potente fórmula prebiótica de Active Clay Cleanser protege la barrera de humedad de la piel al tiempo que elimina las impurezas.

Todo ello lo consigue además gracias a sus ingredientes:

  • La arcilla de caolín absorbe el exceso de grasa y aumenta la resistencia de la piel.
  • El carbón activado Binchotan adsorbe poderosamente las impurezas para ayudar a equilibrar y purificar la piel.
  • Los lípidos botánicos y la semilla de Murumuru trabajan juntos para atraer y eliminar el exceso de grasa de la piel mientras ayudan a proteger su barrera lipídica natural y promueven un microbioma saludable.
  • Un complejo rico en bioflavonoides de extracto de cítricos, aloe y brócoli inhibe el crecimiento de bacterias "malas" para un microbioma saludable y ayuda a purificar los poros, dejando la piel suave, refinada y revitalizada.
  • El glicerol ofrece poderosos beneficios prebióticos, apoya las defensas naturales de la piel y proporciona "alimento" para ayudar a que las bacterias buenas de la piel prosperen.

Dermal Clay Cleanser es ahora Active Clay Cleanser

Active Clay Cleanser brinda un 30% más de poder de limpieza mientras ayuda a equilibrar el microbioma.
Es una fórmula de doble acción, rica en minerales y arcilla que limpia y purifica activamente para ayudar a equilibrar la piel grasa.
Los limpiadores fuertes pueden alterar el microbioma de la piel y exacerbar la grasa crónica. Especialmente diseñada para limpiar suave y efectivamente la piel grasa, la fórmula prebiótica de Active Clay Cleanser recupera el equilibrio del microbioma de la piel, manteniendo el exceso de aceite bajo control y protegiendo la barrera de humedad de la piel.

Beneficios clave.

  • Equilibra la piel grasa y el microbioma.
  • Purifica los poros para una piel suave y revitalizada.
  • Protege la barrera lipídica natural de la piel.

Aplicación.
Masajear sobre la cara y el cuello humedecidos. Enjuague con agua tibia.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Lámpara infrarrojos

Lámpara infrarrojos
96,50€

Lámpara de infrarrojos con bombilla de 275W para tratamientos de termoterapia. Equipada con brazo articulado y mordaza para fijación en mesas o carritos de belleza.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Vestuario profesional. Ropa y uniformes de peluquería. Fabricantes de vestuarios para peluquería y esteticista. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí