Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BM Estética > Noticias > Quantum Aesthetics

Tecnologías

El tratamiento perfecto para ganarle la batalla al paso del tiempo

Quantum Aesthetics presenta el programa Trilift. Unión de tres tecnologías que actúan al instante para ganar la batalla de modo óptimo y con máximos resultados en la lucha contra el envejecimiento


28/11/2019

chica con crema cara

Con los años la piel empieza a manifestar los primeros signos de envejecimiento en su superficie y se adelgaza a excepción del estrato córneo, que se convierte en la capa predominante. La piel se vuelve opaca y grisácea, alcanza un estado de sequedad y descamación y se convierte en una barrera real que dificulta la penetración de sustancias rejuvenecedoras.

El desgaste de los tejidos de la piel, especialmente en los puntos mímicos, incrementa la formación de arrugas de diferentes profundidades y longitudes.

A causa de la oxidación, la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico se reduce. En consecuencia, se pierde el tono y la elasticidad, de modo que los contornos del óvalo facial se desdibujan y los tejidos se vuelven más flácidos y sin tersura. Junto con la pérdida de uniformidad en la tez, van apareciendo también las manchas oscuras y claras.

chica

Un trinomio perfecto, programa Trilift

Quantum Aesthetics presenta el trinomio perfecto para ganarle la batalla al paso del tiempo en cabina.

Se trata del programa Trilift, de Baldan Group, compuesto por 3 tecnologías diferentes diseñadas para poder actuar de forma individual y potenciarse en sinergia entre sí.

Además, para obtener los máximos resultados, se han formulado 4 viales con principios activos de alto rendimiento que combaten los principales signos del envejecimiento.

aparatologia estetica

Tres tecnologías, resultados al instante

Se trata de:

HYDRALIFT: un equipo estrella en ventas y resultados reconocidos a nivel mundial. Es perfecto para tratamientos faciales ya que combina el extraordinario poder de un limpieza en profundidad con ácidos secuenciales (salicílico, mandélico y hialurónico), mesoporación y microdermoabrasión con punta de diamante.

FILLERLIFT: microtecnología única de radiofrecuencia monopolar vibratoria con dispensador. Vehicula profundamente los 4 viales B Fill, concentrados de principios activos de acción intensiva, formulados para actuar sobre todos los estadios de las arrugas con efecto relleno y activación de nuevo colágeno.

PLASMALIFT: un arco eléctrico genera energía local y produce la evaporación del estrato córneo, calienta la dermis para la contracción y reorganización del colágeno y la estimula para sintetizarlo nuevamente. La función de electroestimulación reafirma los músculos faciales y la electroporación vehiculiza la penetración en profundidad los cosméticos.

Combina estas 3 tecnologías en tu centro para que tus clientes consigan un rostro rejuvenecido, revitalizado y radiante.

No dejes pasar esta oportunidad, ponte en contacto para conocer la oferta de lanzamiento y solicitar más información.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
BC MADRID 2024 - 14 y 15 de abril - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa