Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021

Novedades

Nuevo Caviar & Pearl Concentrate

Vuelve el exitoso 'Caviar & Pearl Specific Concentrate' de la línea 'Effectivity' de Anubis Cosmetics. Se trata de un concentrado intensivo rejuvenecedor, de acción 'antiaging', que recupera la elasticidad, hidratación y nutrición de la piel


05/11/2019

Solución que se incorpora a la reconocida línea Effectivity Global System, de Anubis.
Caviar & Pearl Specific Concentrate es un ultraconcentrado de textura fundente con una intensa acción rejuvenecedora que recupera y mantiene la elasticidad, la hidratación y la nutrición perdidas. Estimula la renovación epidérmica y repara las alteraciones de la piel afectada por el envejecimiento. Indicado para todo tipo de pieles que requieran tratar líneas de expresión, arrugas incipientes o profundas.

Principios activos destacados

Este ultraconcentrado incorpora a su formulación y efecto antienvejecimiento principios activos muy destacados:

» Extracto Caviar. Con propiedades nutritivas y regenerantes, aporta energía para regenerar y nutrir la piel. Contiene lípidos, que refuerzan el manto hidrolipídico, proteínas, material estructural para crear colágeno y elastina, vitaminas, minerales y oligoelementos, que son nutrientes esenciales para la piel.

'Caviar & Pearl Specific Concentrate' estimula la renovación epidérmica y repara las alteraciones de la piel afectada por el envejecimiento.

» Polvo de Perla. Contiene polisacáridos, vitaminas del complejo B, más de diez aminoácidos, una variedad de oligoelementos, minerales y proteínas que permiten que la piel se regenere. Propiedades iluminadoras y suavizantes.

» Fucogel®. Biosacárido suavizante, hidratante y reestructurante. Presenta una actividad con doble efecto: filmógeno (activo cosmético que se caracteriza por ser macromoléculas que se depositan sobre la superficie del estrato córneo, retienen el agua y mejoran sus propiedades barrera) y biológico (estimula las proteínas de la longevidad, regula los marcadores de la inflamación cutánea).
Ejerce un efecto Smart "inteligente", que ha dado lugar a convertirse en una verdadera referencia en cosmética.

Modo de empleo.
Con la piel limpia, aplicar dos pulsaciones del concentrado en cara, cuello y escote. Hacer penetrar mediante ligero tecleteo y digitales hasta su total absorción. Uso diario, mañana y/o noche.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Manicura fácil. Paso a paso

Manicura fácil. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Tratamiento anticaída bebible, natural y vegano que frena la caída del cabello y aporta los nutrientes necesarios para que crezca sano, fuerte y brillante. Olistic y Easysun se unen para ofrecer esta solución innovadora y eficaz al mundo profesional.
i shape, salud, belleza y bienestar
KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021