Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Novedades

Nuevo Caviar & Pearl Concentrate

Vuelve el exitoso 'Caviar & Pearl Specific Concentrate' de la línea 'Effectivity' de Anubis Cosmetics. Se trata de un concentrado intensivo rejuvenecedor, de acción 'antiaging', que recupera la elasticidad, hidratación y nutrición de la piel


05/11/2019

Solución que se incorpora a la reconocida línea Effectivity Global System, de Anubis.
Caviar & Pearl Specific Concentrate es un ultraconcentrado de textura fundente con una intensa acción rejuvenecedora que recupera y mantiene la elasticidad, la hidratación y la nutrición perdidas. Estimula la renovación epidérmica y repara las alteraciones de la piel afectada por el envejecimiento. Indicado para todo tipo de pieles que requieran tratar líneas de expresión, arrugas incipientes o profundas.

Principios activos destacados

Este ultraconcentrado incorpora a su formulación y efecto antienvejecimiento principios activos muy destacados:

» Extracto Caviar. Con propiedades nutritivas y regenerantes, aporta energía para regenerar y nutrir la piel. Contiene lípidos, que refuerzan el manto hidrolipídico, proteínas, material estructural para crear colágeno y elastina, vitaminas, minerales y oligoelementos, que son nutrientes esenciales para la piel.

'Caviar & Pearl Specific Concentrate' estimula la renovación epidérmica y repara las alteraciones de la piel afectada por el envejecimiento.

» Polvo de Perla. Contiene polisacáridos, vitaminas del complejo B, más de diez aminoácidos, una variedad de oligoelementos, minerales y proteínas que permiten que la piel se regenere. Propiedades iluminadoras y suavizantes.

» Fucogel®. Biosacárido suavizante, hidratante y reestructurante. Presenta una actividad con doble efecto: filmógeno (activo cosmético que se caracteriza por ser macromoléculas que se depositan sobre la superficie del estrato córneo, retienen el agua y mejoran sus propiedades barrera) y biológico (estimula las proteínas de la longevidad, regula los marcadores de la inflamación cutánea).
Ejerce un efecto Smart "inteligente", que ha dado lugar a convertirse en una verdadera referencia en cosmética.

Modo de empleo.
Con la piel limpia, aplicar dos pulsaciones del concentrado en cara, cuello y escote. Hacer penetrar mediante ligero tecleteo y digitales hasta su total absorción. Uso diario, mañana y/o noche.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

El poder creativo de la Imagen Personal

El poder creativo de la Imagen Personal
17,50€

Por Carmen Cazcarra. Establece los principios básicos para iniciarse en la Asesoría de Imagen Personal.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Vestuario profesional. Ropa y uniformes de peluquería. Fabricantes de vestuarios para peluquería y esteticista. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
i shape, salud, belleza y bienestar