Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BM Estética > Lanzamientos > Estetiplan

Belleza HIFU

Los mejores resultados faciales con HIFU, el tratamiento más rentable para tu centro

Estetiplan presenta su nueva versión de su equipo estrella Aristo2020 (HIFU), con el que tus clientes y tú conseguiréis los mejores y más espectaculares resultados, sin que, además, ni tu centro ni tú tengáis que invertir en el equipo


23/10/2019

Se acercan las Navidades y nuestras clientas demandan los mejores resultados para estar estupendas en los típicos eventos navideños. Esta es una época muy especial en la que la demanda de tratamiento en la cabina y el centro, aumenta considerablemente, demandando además los mejores y más satisfactorios resultados de cara a la Navidad.

Estetiplan, a través de su nuevo y revolucionario equipo llamado Aristo2020, logra combinar la última tecnología de ultrasonidos focalizados (HIFU), con las más avanzadas prestaciones y total garantía y facilidades para ti y tu centro, y obtener los más óptimos resultados en facial y corporal.

El mejor tratamiento facial para estas fechas

A través de Aristo2020, podrás realizar tratamientos faciales obteniendo unos impresionantes resultados gracias al Lifting sin cirugía, un tratamiento no invasivo , con el que se obtendrá resultados duraderos y desde la primera sesión.
Gracias a la formación presencial en tu centro, que imparte el equipo de formadora de estetiplan, y con el aula virtual disponible 24horas al día, 7 días por semana, obtendrás todos los conocimientos para sacarle el máximo partido a una tecnología revolucionaria.

Dispón del equipo Aristo2020 (HIFU) sin inversión

La gran diferenciación de estetiplan frente al resto, es que podrás disfrutar del equipo sin inversión por tu parte. "Además, cada dos años renovamos tu equipo sin coste alguno", explica la firma.

"El sistema es muy sencillo, de lo que tu facturas con el equipo de estetiplan, abonas solo un porcentaje a estetiplan, además te despreocupas de todo, estetiplan se encarga del mantenimiento de la máquina, para que tú solo te preocupes de trabajar el equipo y obtener los mejores resultados para tu cliente".

Estetiplan anuncia que "para las contrataciones hasta el 1 de diciembre del 2019, se incluye todos los transductores que necesites durante el periodo de contrato, el coste en el mercado de cada transductor es de 350 euros+IVA", sin duda una oportunidad y tu mejor regalo de Navidad.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela

Toallas negras microfibra Steinhart

Toallas negras microfibra Steinhart
23,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color negro. 40x75cm.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
Espai Salut es una empresa creada en 1999 y situada en la calle Sant Miquel,16 de La Sénia (Tarragona). Disponemos de cualquier tipo de planta medicinal, productos de fitoterapia, cosmética natural, etc.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
i shape, salud, belleza y bienestar