Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BM Estética > Noticias > Wishpro

Eventos

Wishpro reúne el interés y la excelencia de la belleza en Studio Beauty Market Madrid

Con la presencia de Carmen Navarro, Embajadora Wishpro, la marca reúne en una formación destacada a numerosos profesionales, interactuando en torno a la belleza y la excelencia de la tecnología concebida para el centro de estética


02/10/2019

Presentacion de wishpro en Studio Beauty Market Madrid

Studio Beauty Market Madrid ha disfrutado de una jornada interactiva y muy instructiva en torno a la tecnología Wishpro por y para la belleza.

Wishpro, magnotoforésis, es un equipo diseñado con todas las garantías y prestaciones, de origen, que facilitan y maximizan el trabajo en cabina, potenciando resultados y rentabilidad de forma rápida y sencilla, dadas todas sus posibilidades.
A su uso, cuyo manípulo se libera de cables y actúa como una extensión del propio brazo, se une su batería de cápsulas de activos, cada una de ellas pertenecientes a distintas líneas que ofrecen un resultado concreto para tratamientos únicos y combinados de amplio espectro. La magnotoforésis, vehicula dichos principios hasta las distintas capas y hasta donde la piel lo necesita.

Presentacion de wishpro en Studio Beauty Market Madrid

En vivo y en directo

Todo esto y más es lo que han podido ver y comprobar en vivo y en directo los asistentes a la jornada convocada por Wishpro en la recientemente inaugurada sala multiuso del Grupo Beauty Market en Madrid. Y no solo eso, allí han podido disfrutar de la presencia de una de las esteticistas más famosas y reconocidas de nuestro país, Carmen Navarro, Embajadora de la marca Wishpro desde hace años, quien no solo ha subido al escenario para contar sus impresiones y experiencia, así como elección de Wishpro, sino que también ha charlado amablemente con los asistentes, quienes han disfrutado al máximo con la grata sorpresa de su visita, durante el 'impasse' y lunch organizado por Studio Beauty Market Madrid, como intermedio de la presentación.

Presentacion de wishpro en Studio Beauty Market Madrid

Cabe destacar que se ha tratado de una jornada de claro carácter, vocación y resultado interactivo, donde todos han participado e interactuado.

A las palabras de bienvenida de Jose Manuel Laguarta, director general de Wishpro España, le ha seguido la intervención de Borja Fernández, responsable de la firma Soluciones Estéticas Tecno XXI, la nueva distribuidora de Wishpro en la zona centro, Madrid, Castilla La Mancha, Ávila y Segovia.

Presentacion de wishpro en Studio Beauty Market Madrid

Por su parte, Rocío García, formadora técnica nacional de Wishpro España, ha demostrado, tanto de forma teórica como práctica el funcionamiento y resultados de la magnotoforésis Wishpro y sus cápsulas de activos naturales.

Allí estaban también, Luis Fernández, gerente de Soluciones Estéticas Tecno XXI y Leticia Fernández, Marketing y Ventas de la marca, además de distintos integrantes de los equipos de ambas firmas, Wishpro y Soluciones Estéticas.

A lo largo de la jornada, no solo hemos podido conocer más de cerca el funcionamiento de Wishpro, sino también recopilar cuáles son los motivos y razones por los que este equipo es un básico del tratamiento en los centros de belleza.

Presentacion de wishpro en Studio Beauty Market Madrid

Las razones que convierten a Wishpro en un básico de la belleza

Jose Manuel Laguarta, director general de Wishpro España, asegura que "la versatilidad de Wishpro, coloca a esta tecnología en los puestos de cabeza. Cuando digo versátil -continúa-, quiero decir que tratamos un mayor número de patologías o de alteraciones o de situaciones de la piel. Desde deshidratación, pasando por rejuvenecimiento, acné, rojeces, cuperosis… Es decir, con una sola máquina estamos tratando un amplio abanico de posibilidades y necesidades de la piel".

Wishpro es capaz de alcanzar tal espectro "porque en realidad se trata de un tres en uno", explica Laguardia. "En Wishpro se unen y trabajan en sinergia la magnenototerapia, las microcorrientes luz LED azul y luz LED roja y los principios activos que se ajustan a cada una de las situaciones".

Presentacion de wishpro en Studio Beauty Market Madrid

El director general de Wishpro España, Jose Manuel Laguarta, hace hincapié a su vez en la naturaleza novedosa y revolucionaria del equipo. "No existen en el mercado aparatos similares no invasivos, es decir que no produzcan por ejemplo microherida. No hablamos de roll-on cuando citamos al manípulo inalámbrico de Wishpro, hablamos de mangnotoforésis, la unión de la magnetoterapia, insisto, la luz LED roja y la azul y los activos".

Una razón poderosa, junto a su manejabilidad y portabilidad, inalámbrico y ligero, "la extensión de la propia mano de la esteticista que alcanza cualquier zona o punto de una manera sencilla y certera", para elegir Wishpro. A todo lo cual se une otra variable decisiva, que no es otra que la del precio. "Wishpro no requiere un gran desembolso de dinero. Se trata de una cifra pequeña la cual se amortiza en muy poco tiempo".

Presentacion de wishpro en Studio Beauty Market Madrid

Sin olvidar la investigación constante: "Periódicamente lanzamos activos, cápsulas de principios activos nuevas para cubrir acciones y tratamientos específicos, con lo cual se trata de un aparato que en ningún momento se queda obsoleto, sino que siempre está ahí, aportando y sumando valor añadido y resultados novedosos".

Todo ello ha quedado patente en esta formación Wishpro. Vocación educacional que se une a la lista de objetivos de la marca. Se trata de poner al alcance de los centros de belleza y sus profesionales el conocimiento y práctica previa y la constatación de los resultados y uso de Wishpro. "Con este equipo, tecnología y activos, nunca una esteticista se va a poder quedar sin dar una respuesta a una clienta", dice Laguarda.

Presentacion de wishpro en Studio Beauty Market Madrid

Principales actores del mundo de la estética

Soluciones Estéticas Tecno XXI, ha desempeñado también un papel destacado en esta jornada, como su principal distribuidor en la zona centro, y como tal, experto conocedor del aparato, sus posibilidades y la totalidad de sus prestaciones. De hecho, se trata de una distribuidora con una larga experiencia e implementación en el mercado, que disfruta en su portfolio tanto de aparatología como de cosmética para centros de medicina estética y de belleza de primera. "De calidad, tanto en los resultados como en la aplicación del tratamiento", dice Borja Fernández, director de la firma. "El objetivo de nuestras elecciones es que el profesional se sienta absolutamente seguro tanto él mismo como sus clientes o pacientes, a los cuales, a todos ellos, logramos transmitirles con nuestros cosméticos y equipos una sensación de absoluto de bienestar. Siempre, observando que el acceso a estos tratamientos no sea excesivamente oneroso ni para unos ni para otros. Porque la belleza debe estar al alcance del mayor número posible de personas".

A Soluciones Estéticas Tecno XXI le diferencia y caracteriza que busca siempre tecnología y cosmética que cumpla precisamente, las premisas citadas: máxima calidad, seguridad, bienestar y rentabilidad. "Y todo esto lo reúne Wishpro". Un aparato, por otro lado, "de escaso, mínimo mantenimiento". Y en el que la firma se implica directamente en lo referido a formación y reciclaje. "Razones por las cuales hemos elegido y distribuimos Wishpro y que son las mismas que convencen desde el principio al profesional a la hora de decidirse por Wishpro".

Presentacion de wishpro en Studio Beauty Market Madrid

Sabedora de todo ello, es también la Embajadora de la marca, Carmen Navarro. Así lo expuso en su intervención, quien no dudó en ningún momento, y tras la cual, en posar para las fotos que los asistentes querían realizarse con ella, así como responder a sus preguntas.

Carmen puso su propia experiencia al servicio de todos los allí reunidos, e hizo de esta formación Wishpro algo verdaderamente especial, rico y muy motivador. Un encuentro en el que además, esta estrella de la belleza en nuestro país nos adelantó una exclusiva, la inminente puesta en marcha del primer Master de Excelencia Profesional Carmen Navarro. Sin duda una gran noticia para el sector. Un máster cuyo objetivo es transmitir los conocimientos, el modo de trabajo y las experiencias que han llevado al éxito a Carmen Navarro, dedicada, durante más de 47 años, al mundo de la belleza. Impartido por la propia Carmen Navarro y por su equipo de profesionales.

Wishpro y su jornada de formación interactiva en Studio Beauty Market Madrid resultó así de interesante. Un apuesta por la excelencia de, por y para la belleza, en la que los asistentes disfrutaron no solo de un equipo y tecnología en vanguardia, sino también de algunos de los principales actores del sector que con su 'expertise' aseguran el mejor y más rentable desarrollo de los centros y responsables de la estética en nuestro país.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi
108,00€

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 6 vendas de 7 metros cada una.

 

WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería