Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades
BEAUTY CONTACT GALICIA - Santiago de Compostela
BM Estética > Noticias > Paraíso Cosmetics

Eventos

Studio Beauty Market Madrid abre sus puertas con la próxima formación de Paraíso Cosmetics

La firma realizará una sesión formativa donde abordará cómo sacar el máximo partido a los tratamientos Intensive C (antiedad) y Vitality (antipolución) por parte de los profesionales de la estética


06/08/2019

Jornada formativa paraíso cosmetics en studio beauty market madrid

La sesión organizada por Paraíso Cosmetics dará el pistoletazo de salida al Studio Beauty Market Madrid, el próximo 23 de septiembre, a partir de las 10 horas. La jornada, dirigida en exclusiva a los profesionales de la belleza, girará en torno a los tratamientos Intensive C y Vitality. El equipo de Paraíso Cosmetics explicará en qué consisten, qué aportan al cuidado de la piel y cómo utilizarlos correctamente en centros de estética.

Intensive C de paraíso cosmetics

Intensive C para mantener a raya los radicales libres

Esta línea antiedad, con extra de vitamina C junto a otros extractos naturales, aporta luminosidad y firmeza al rostro. Un tratamiento que mantiene a raya los radicales libres mediante tres productos al servicio de la salud, el bienestar y contra el paso del tiempo: mascarilla peel-off, ampollas y crema facial.

Vitality la cosmetica antipollution de paraíso cosmetics

Cosmética antipolución de nueva generación con Vitality

La cosmética antipolución, cada vez más demandada favorece el cuidado diario de cualquier rostro. Inspirada en esta tendencia, Paraíso Cosmetics ha desarrollado Vitality, tratamiento contra los efectos de la contaminación urbana y la exposición azul de las pantallas.

Vitality Antipollution, tratamiento facial que preserva contra los embates de la contaminación, se compone de tres básicos del cuidado de la piel: mascarilla, ampollas y crema facial.

Marketing aplicado al centro de estética

La sesión incluirá un apartado enfocado hacia el marketing dirigido al centro de estética. El equipo de Paraíso Cosmetics dará algunos consejos respecto a estrategias, objetivos y planes de acción para alcanzar el éxito y aumentar la rentabilidad económica a final de mes. También darán a conocer algunos secretos sobre el plan de marketing y profundizarán en la venta de producto y sus posibilidades económicas en el centro.

  • Fecha: 23 de septiembre - De 10:00 a 14 horas.
  • Dirección: c/ Fortuny nº 51. Paralela al Paseo de la Castellana.
  • Entrada Gratuita, reserve su plaza.
  • Plazas limitadas por aforo.
Para solicitar plaza, haz clic y rellena este formulario.


Studio Beauty Market Madrid

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Oferta 3 sillas de maquillaje plegables

Oferta 3 sillas de maquillaje plegables
410,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
age element es el mejor aliado para lucir una piel radiante y descansada estas navidades. Un completo protocolo personaizable que se adapta a cada piel combatiendo el envejecimiento desde su origen.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
i shape, salud, belleza y bienestar