Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Eventos

El Regulatory Summit de Cosmetics Business vuelve a Barcelona

Los diferentes enfoques que abordará el evento posibilitarán el acceso a una variedad de ponencias pronunciadas por expertos del sector, con temáticas como el 'Brexit', la 'Clean Beauty' o la cadena de valor de sostenibilidad


13/03/2019

Los requerimientos regulatorios cambian constantemente y en ocasiones puede resultar difícil mantenerse al día, un aspecto que vienen a solventar eventos como el Regulatory Summit de Cosmetics Business, que volverá a la Ciudad Condal los días 8 y 9 de octubre de 2019.

Con el céntrico Hotel Catalonia Barcelona Plaza como lugar de celebración, los asistentes al congreso podrán informarse sobre las últimas tendencias en belleza y las innovaciones de la industria, además de adquirir nuevas herramientas para asegurarse el cumplimiento de toda el marco legislativo.

Los diferentes enfoques que abordará el evento posibilitarán el acceso a una variedad de ponencias pronunciadas por expertos del sector, con temáticas como el 'Brexit', la 'Clean Beauty' o la cadena de valor de sostenibilidad, aportando conocimientos valiosos para mejorar las estrategias de cumplimiento regulatorio.

Según sus organizadores, el Regulatory Summit se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados del calendario del sector, convocando a los mayores expertos del mercado, a la vez que desvela sus últimas tendencias. Este año, destacarán las sesiones centradas en los protocolos de entrada en mercados clave como la región europea, Japón, Sudeste asiático y Australasia.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Oferta 3 sillas de maquillaje plegables

Oferta 3 sillas de maquillaje plegables
410,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería

Anuncios de empresa

ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Esta temporada que comienza, conviértete en el líder de tu sector ofreciendo la innovadora técnica de creación de músculo y quema de grasa en sólo 25 minutos. Diferénciate y convierte a tu centro en la gran referencia de tu mercado.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí