Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Novedades

The Active, cosmética que actúa justo donde se necesita

Novedad Cosbell, en la línea cosmética The Active, Freihaut consigue la belleza global actuando justo donde la piel madura lo necesita. Formulación en vanguardia para una belleza asegurada


21/02/2019

The Active une en su avanzada formulación el retinol a múltiples activos de última generación. De este modo, Freihaut ha diseñando una línea global para el cuidado de la piel que trata todos puntos débiles de las pieles maduras.

linea cosmetica active distribuida por cosbell

Fórmula invencible

La Vitamina A en forma de retinol es para la piel el entrenador personal que se encarga de que todos sus departamentos funcionen perfectamente. De hecho, activa y mejora el metabolismo de la glándula sebácea, del melanocito, parte de la capa cornea y aumenta notablemente la regeneración celular.

El retinol es el activo The Active más poderoso y completo para mantener el metabolismo de la piel funcionando a pleno rendimiento. Tal y como cuando se es joven.

The Active actúa justo en el lugar donde se necesita garantizando los mejores resultados en el menor tiempo posible.

El retinol es el activo ('The Active') más poderoso y completo para mantener el metabolismo de la piel funcionando a pleno rendimiento.

Una novedad fruto de la investigación de la marca Freihaut, conocida y destacada en el mundo profesional por sus cualidades y beneficios.

De hecho es de la investigación biotecnológica que se obtienen los productos para la cosmética profesional de Freihaut. Una exquisita combinación de sustancias activas naturales que devuelven el equilibrio a pieles con todo tipo de problemas: acné, dermatitis, manchas, poros dilatados, etc.

Ahora con The Active, la respuesta a las pieles maduras.

Distribuye Cosbell.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT - Donde el negocio y la profesión  de la belleza se encuentran

Toallas negras microfibra Steinhart

Toallas negras microfibra Steinhart
23,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color negro. 40x75cm.

 

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
PURPLE - Acrygel Combi with 7 shades

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
Vestuario profesional. Ropa y uniformes de peluquería. Fabricantes de vestuarios para peluquería y esteticista. Uniformes mujer y hombre. Batas, peinadores, gorros, delantales y bordados.
El mejor material desechable para tu centro. Papel Camilla, Guantes, Sabanas, Depresores, Batas, Kimonos. Con más de 20 años en el sector, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes lo último en material sanitario al mejor precio.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos