Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TEN IMAGE - The Urban Blossom - Nueva colección Primavera-Verano 2019
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional

Tendencias

Yoga skin: la última tendencia en maquillaje

Se trata de un tratamiento cosmético natural que hace que el cutis se vea radiante, uniforme y sano, de la misma manera que lo consigue una sesión de esta disciplina procedente de Oriente


17/01/2019

Cada temporada surgen nuevas tendencias de maquillaje que revolucionan los salones de belleza y aportan frescura a sus catálogos de servicios. Es el caso de la última sensación para revitalizar el aspecto del rostro en épocas como el invierno, denominada yoga-skin, un maquillaje especialmente indicado para hidratar, aportar lumniosidad y reducir las irregularidades cuando el frío más castiga la piel.

Se trata de un tratamiento cosmético natural que hace que el cutis se vea radiante, uniforme y sano, de la misma manera que lo consigue una sesión de esta disciplina procedente de oriente. Lo ha creado la especialista en maquillaje Sara Hill, y combina la acción de tres productos diferentes en una mezcla que debe repartirse por la cara de forma manual.

En concreto, la técnica utiliza, por un lado, una base de maquillaje líquida, a la que se debe añadir una gota de aceite facial y, por último, iluminador líquido. Los tres productos, tal y como indica la propia profesional, se combinan para su aplicación con las yemas de los dedos, un proceso que ayuda, además, a reactivar la circulación, a relajar los músculos faciales y a hacer posible que el producto penetre de manera más homogénea.

El resultado depende también de las capas que se apliquen, dependiendo del estado de la piel y de las preferencias de cada persona, aunque es conveniente dejar pasar unos minutos entre cada aplicación. También se aconseja evitar la aplicación de polvos compactos sobre este maquillaje, salvo en aquellas zonas propensas a los brillos.

Lo mejor de yoga-skin es que es totalmente adaptable a los diferentes tipos de piel, ya que se pueden utilizar, por ejemplo, aceites faciales específicos para cada caso, bases diferentes y el iluminador de nuestra elección. Con un poco de habilidad y práctica, se puede dar con una fórmula personalizada para cada cara que aúne los beneficios de esta técnica tan en boga.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas

Maletín de maquillaje pequeño titanio

Maletín de maquillaje pequeño titanio
74,00€

Maletín maquillaje en chapa de aluminio color titanio, con 6 cajones desplegables y cubilete para pinceles. Dispone de cierres con llave y correa para colgar al hombro.

 

Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
TEN IMAGE - The Urban Blossom - Nueva colección Primavera-Verano 2019

Anuncios de empresa

ad
Celluma es la única fototerapia con 9 aprobaciones de la FDA Americana. Rejuvenecimiento facial, arrugas finas periorbitales y condiciones cutáneas como eccema y psoriasis, contra el dolor muscular y articular, espasmo muscular, artritis, etc.
ad
Apostamos por trabajar con lo último en tecnología punta en toda nuestra aparatología, por eso contamos con una gran oferta de equipos que te ofrecerán los mejores servicios y te garantizarán resultados.
ad
Coolite Evo es la primera plataforma de láser de diodo con depilación y rejuvenecimiento facial, evolución de Coolite Pro, con tecnología exclusiva de fibra óptica que da respuesta a todas tus necesidades. Máxima rentabilidad.
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
VAGHEGGI - Fitocosmética Profesional