Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Tendencias

Yoga skin: la última tendencia en maquillaje

Se trata de un tratamiento cosmético natural que hace que el cutis se vea radiante, uniforme y sano, de la misma manera que lo consigue una sesión de esta disciplina procedente de Oriente


17/01/2019

Cada temporada surgen nuevas tendencias de maquillaje que revolucionan los salones de belleza y aportan frescura a sus catálogos de servicios. Es el caso de la última sensación para revitalizar el aspecto del rostro en épocas como el invierno, denominada yoga-skin, un maquillaje especialmente indicado para hidratar, aportar lumniosidad y reducir las irregularidades cuando el frío más castiga la piel.

Se trata de un tratamiento cosmético natural que hace que el cutis se vea radiante, uniforme y sano, de la misma manera que lo consigue una sesión de esta disciplina procedente de oriente. Lo ha creado la especialista en maquillaje Sara Hill, y combina la acción de tres productos diferentes en una mezcla que debe repartirse por la cara de forma manual.

En concreto, la técnica utiliza, por un lado, una base de maquillaje líquida, a la que se debe añadir una gota de aceite facial y, por último, iluminador líquido. Los tres productos, tal y como indica la propia profesional, se combinan para su aplicación con las yemas de los dedos, un proceso que ayuda, además, a reactivar la circulación, a relajar los músculos faciales y a hacer posible que el producto penetre de manera más homogénea.

El resultado depende también de las capas que se apliquen, dependiendo del estado de la piel y de las preferencias de cada persona, aunque es conveniente dejar pasar unos minutos entre cada aplicación. También se aconseja evitar la aplicación de polvos compactos sobre este maquillaje, salvo en aquellas zonas propensas a los brillos.

Lo mejor de yoga-skin es que es totalmente adaptable a los diferentes tipos de piel, ya que se pueden utilizar, por ejemplo, aceites faciales específicos para cada caso, bases diferentes y el iluminador de nuestra elección. Con un poco de habilidad y práctica, se puede dar con una fórmula personalizada para cada cara que aúne los beneficios de esta técnica tan en boga.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Stilism, la guía de Imagen Personal

Stilism, la guía de Imagen Personal
39,89€

Por Carmen Cazcarra. A través de nuestra imagen reflejamos nuestra personalidad y cómo actuamos. Nuestra manera de mostrarnos ante los demás convierte nuestros actos en un reflejo de nuestros pensamientos.

 

BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente