Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética
LASERLUZ PLAN RENOVE - Aparatología médico-estética

Tendencias

Yoga skin: la última tendencia en maquillaje

Se trata de un tratamiento cosmético natural que hace que el cutis se vea radiante, uniforme y sano, de la misma manera que lo consigue una sesión de esta disciplina procedente de Oriente


17/01/2019

Cada temporada surgen nuevas tendencias de maquillaje que revolucionan los salones de belleza y aportan frescura a sus catálogos de servicios. Es el caso de la última sensación para revitalizar el aspecto del rostro en épocas como el invierno, denominada yoga-skin, un maquillaje especialmente indicado para hidratar, aportar lumniosidad y reducir las irregularidades cuando el frío más castiga la piel.

Se trata de un tratamiento cosmético natural que hace que el cutis se vea radiante, uniforme y sano, de la misma manera que lo consigue una sesión de esta disciplina procedente de oriente. Lo ha creado la especialista en maquillaje Sara Hill, y combina la acción de tres productos diferentes en una mezcla que debe repartirse por la cara de forma manual.

En concreto, la técnica utiliza, por un lado, una base de maquillaje líquida, a la que se debe añadir una gota de aceite facial y, por último, iluminador líquido. Los tres productos, tal y como indica la propia profesional, se combinan para su aplicación con las yemas de los dedos, un proceso que ayuda, además, a reactivar la circulación, a relajar los músculos faciales y a hacer posible que el producto penetre de manera más homogénea.

El resultado depende también de las capas que se apliquen, dependiendo del estado de la piel y de las preferencias de cada persona, aunque es conveniente dejar pasar unos minutos entre cada aplicación. También se aconseja evitar la aplicación de polvos compactos sobre este maquillaje, salvo en aquellas zonas propensas a los brillos.

Lo mejor de yoga-skin es que es totalmente adaptable a los diferentes tipos de piel, ya que se pueden utilizar, por ejemplo, aceites faciales específicos para cada caso, bases diferentes y el iluminador de nuestra elección. Con un poco de habilidad y práctica, se puede dar con una fórmula personalizada para cada cara que aúne los beneficios de esta técnica tan en boga.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas

El diseño de la Imagen Personal

El diseño de la Imagen Personal
20,70€

Por Carmen Cazcarra. Proporciona todo el material necesario para profundizar y servir de guía en el aprendizaje de todos los aspectos y conceptos del diseño de la Imagen Personal.

 

Med.Apolo - Multiplataforma SHR+ E-light - Radiofrecuencia - Cavitación
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Anubis Cosmetics Group ofrece a los centros de belleza, centros médicos y clínicas estéticas una amplia gama de tratamientos de belleza profesionales. Productos que cubren todas las necesidades de la piel.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
ad
Paraíso Cosmetics realizará una jornada de formación sobre sus tratamientos Intensive C y Vitality, además de un apartado de Marketing para Centros de Estética. ¡Formación gratuita, apúntate ya!
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas
Salón Look 2019 - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral