Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Tendencias

'en', la tienda de cosmética japonesa que triunfa en París

Junto a las firmas más glamurosas, la tienda 'en' (que quiere decir belleza en japonés) sobresale en París por sus productos y exclusiva decoración


17/12/2018

Un informe del grupo de investigación neoyorquino L2 llamado Digital IQ Index: Beauty China señaló que las ventas y la visibilidad digital de las marcas de belleza japonesas habían crecido con mayor velocidad que las coreanas. De manera que la cosmética japonesa está ganando terreno a la coreana y ello se ve en ciudades, como París, que se rinden a sus pies.

Su decoración es espectacular: piedra y latón, objetos circulares, luminosidad para crear un ambiente cálido y armónico... un espacio diferente.

Junto a las firmas más glamurosas, la tienda de cosmética japonesa 'en' (que quiere decir belleza en japonés) sobresale en París por sus productos y exclusiva decoración. Está ubicada en un edificio del siglo XVIII y ofrece 100 tipos de esencias cosméticas distintas.

La tienda ocupa dos plantas y cuenta con una sala de tratamiento (tipo spa) y otra de maquillaje. Su decoración es espectacular: piedra y latón, objetos circulares, luminosidad para crear un ambiente cálido y armónico... un espacio diferente que la posicionan como una de las boutiques más famosas, actualmente, de la ciudad.

La cosmética japonesa triunfa porque se basa en ingredientes tradicionales, pero también incorpora la naturalidad de las innovaciones tecnológicas. A diferencia de las coreanas, las japonesas suelen utilizar menos productos en sus rituales de belleza, siempre de forma metódica.

Este auge de la cosmética de Japón en el mundo se explica por diferentes motivos, como son la búsqueda de productos multifuncionales, es decir, de diversos usos. Aplican un acabado glossy especial, sobre todo en labiales y en sombras de ojos. Sus productos aportan una textura mousse que es tendencia. Además muchas de las marcas más reconocidas a nivel mundial son japonesas y mujeres de todas las edades las siguen por sus innovaciones.

Otra novedad es que aportan productos que son fotografiables en las redes sociales. Ello arrastra a una masa millennial que ya no saben vivir sin ver o publicar en Instagram. De hecho, esta red social es la que tiene mayor crecimiento de usuarios en Japón. Por lo que es importante que el packaging sea fotografiable para lograr una buena performance en redes. En este sentido, se aprecia la originalidad de los envases y se espera que en general tengan una estética (forma y color) novedosa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BIOsphere, remodelación 100% natural

Nail Foam Soaks

Almohadillas quitaesmalte. 200 unidades.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
¿Has escuchado a tus clientes últimamente?, están pidiendo a gritos reforzar muslos y brazos, endurecer glúteos y definir abdomen. Wonder es el equipo 100% español que está ya presente en las clínicas estéticas de mayor prestigio de 25 países.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel