Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Eventos

Beauty & Money prepara su nueva cita en Londres

Esta importante cumbre de negocios se celebra con la participación de 12 atractivas marcas seleccionadas con una gran potencial en el mercado de la belleza


20/06/2018

Beauty & Money traslada su sede de Nueva York a Londres en 2018. Un prestigioso comité de selección ha escogido 12 atractivas marcas de belleza independientes para que den a conocer sus productos en el escenario principal de la cumbre y en una ronda de presentaciones rápidas el 28 de junio de 2018.

Transacciones trascendentales como la adquisición de Too Faced por Estée Lauder, o inversiones minoritarias en compañías incipientes como las protagonizadas por L Catterton en Kopari Beauty, VMG en Drunk Elephant o Main Post Partners en Milk Makeup, demuestran que la actividad de fusiones y adquisiciones en la industria de la belleza está prosperando.

En la edición inaugural de Beauty & Money Summit en Nueva York el año pasado, marcas independientes de belleza, inversores y compradores estratégicos solicitaron más de 1.000 reuniones individuales para encontrar su socio perfecto. Ahora, esta cumbre de negocios se traslada a Londres con grandes expectativas.

Beauty & Money permite descubrir las últimas tendencias clave y temas importantes que transforman la industria de la belleza actual, compartir experiencias y establecer contactos, entre otras cosas.

Es una gran oportunidad para reunirse con más de 100 innovadoras compañías de belleza, compradores estratégicos e inversores que buscan hacer un negocio rentable.

Beauty & Money permite:

  • Descubrir las últimas tendencias clave y temas importantes que transforman la industria de la belleza actual.
  • Descubrir áreas clave de crecimiento e innovación en cuidado de la piel, cosméticos de color, cuidado del cabello, fragancias y tecnología beauty.
  • Reconocer el futuro de la belleza y escuchar la oferta de 12 marcas de belleza independientes, cuidadosamente seleccionadas por el prestigioso comité, que muestran sus productos e innovaciones.
  • Compartir experiencias y establecer contactos con marcas líderes, inversores, empresas de apoyo de la industria y personas influyentes que dan forma a la industria.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
CoolClear es el tratamiento clarificante de CooLifting que mejora la calidad de la piel de forma indolora, rápida y eficaz. Se aplica con la pistola CooLifting que unifica el tono de la piel en las zonas más expuestas al sol.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty