Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Productos y Novedades

Excel Therapy Premier The Cream

Germaine de Capuccini revoluciona el concepto anti-edad


06/10/2008

Una piel más joven, capaz de repararse, regenerarse en profundidad y mejor protegida frente a las agresiones medioambientales: es el objetivo conseguido por Excel Therapy Premier The Cream de Germaine de Capuccini. Un producto anti-edad excepcional gracias a su capacidad de mantener la longevidad celular.

Excel Therapy Premier The Cream es el producto más lujoso que Germaine de Capuccini lanzará al mercado en octubre de 2008. Esta extraordinaria crema fue creada cuidando todos los detalles: su apariencia, textura y fragancia, con el fin de asegurar el máximo lujo. Su textura, suave y exquisita, genera al instante una sensación de absoluto confort. Su aroma, una radiante y transparente interpretación de un bouquet fresco y floral compuesto por jazmín, lilas, rosa, cedro, musk, ámbar e ylang- ylang. Su apariencia es la de un tarro semiartesanal que recupera la forma “paleta de pintor”, sello de la firma, y la traslada a una dimensión más vanguardista y lujosa.

Un tratamiento que regenera, repara, nutre, hidrata y cuida la piel en profundidad, desde el interior, recuperando su capital de juventud para conseguir un cutis más firme, más terso, más suave y radiante.

Las claves de la eficiencia son:

El complejo a base de péptidos de arroz Longevity Guard, capaz de inducir la síntesis de sirtuinas SIRT 1. Estas sirtuinas, conocidas como genes de la longevidad, permiten a las células cutáneas repararse más y mejor, manteniendo más tiempo su juventud y prolongando su vida.

El complejo Longevity Guard tiene mayor acción inductora de la actividad de las SIRT 1 que el resveratrol, molécula de referencia en la estimulación de sirtuinas.

Un activo rico en galactomananos que reactiva la actividad celular, favoreciendo la renovación de la epidermis, regulando la diferenciación de los queratinocitos y estimulando la formación de colágeno I. Además, reduce la actividad de las enzimas responsables de la destrucción del colágeno y la elastina.

Un complejo multi-lameral formado por ceramidas, colesterol y esfingosinas de liberación progresiva que activa y protege los mecanismos de hidratación. Reparando y renovando la aquaporina 3 (proteína que forma canales que permite el intercambio hídrico entre las células epiteliales), se mejora y mantiene la barrera hidrolipídica.

Un innovador derivado de la Vitamina C (ascorbil tetraisopalmitato), altamente estable y de naturaleza lipófila, por lo que penetra fácilmente. Una vez absorbido por la piel, este derivado se descompone en forma de vitamina C aportando sus beneficios antioxidantes, reafirmantes y antimanchas.

Ácido hialurónico de origen biotecnológico, para una continuada y perfecta hidratación de la piel.

Un innovador péptido mensajero (matriquina) que estimula los fibroblastos para reconstituir la matriz extracelular y reforzar la unión dermo-epidérmica. Ayuda a la síntesis de colágeno I y IV, fibronectina y glicosaminoglicanos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
El Element-TL de Elemenic: Láser Premium de pulsos largos con tres longitudes de onda (Láser Alejandrita +Láser Nd: Láser Yag+ KTP) en una sola máquina.
Cosmética sincera y honesta, una cosmética que SÍ funciona.
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial