Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > Depilève

Actualidad Estética

Las ceras Depilève serán las protagonistas de la serie televisiva Cuéntame cómo pasó

La serie ofrece un retrato de los productos más destacados de nuestra historia


19/09/2008

Esta temporada de otoño/invierno, Depilève se convierte en protagonista de una de las series televisivas más vistas, premiadas y valoradas por su rigor histórico: Cuentáme cómo pasó, de Televisión Española.

A lo largo de ocho capítulos, la cabina de estética de la serie se apunta al sistema más novedoso y prestigioso de depilación desde aquella época: las ceras Depilève.

La presencia de Depilève se realizará a lo largo de varios capítulos y mostrará la transición de las ceras tradicionales a las ceras desechables con bandas, introducidas en España de forma pionera por Depilève . Así veremos cómo vallas publicitarias, carteles y escenas de depilación en la cabina de estética de la serie se suceden a lo largo de la temporada de Cuéntame cómo pasó.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
Buscamos colaboradores
Nuestro centro de estética, enfocado en micropigmentación, eliminación de tatuajes, depilación láser y algunos tratamientos más, dispone de un amplio local en el centro de Terrassa. Autónomas comprometidas .
Busco manicurista que maneje a la perfección uñas acrílicas, esmaltados semipermanente y pedicuras.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final