Pfeiffer Beauty Division presentará su nueva imagen durante el evento Luxe Pack Monaco
Su nueva identidad es una invitación al glamour
-
¿Dónde se venden los cosméticos actualmente?
-
Salón Look 2024 dilapida su última oportunidad
Tras varios años perdiendo expositores y reduciendo las expectativas de negocio de las empresas, esta edición será recordada, no ya solo por el menor número de empresas asistentes, sino por la disminución muy considerable del volumen de visitantes
-
Efecto Glass Skin, nunca antes tan cerca y tan fácil
Bruno Vassari propone una rutina skincare para conseguir un efecto Glass skin con tan solo cuatro productos, cosméticos novedosos y de propiedades casi secretas. Te lo contamos paso a paso
-
Tendencia Glass Skin o cómo conseguir una piel de cristal
Una de las tendencias más populares en la actualidad y casi recién llegada de Corea es la tendencia 'Glass Skin'. Esta tendencia consiste en lucir una piel saludable, hidratada, luminosa y traslúcida, como dice el propio nombre, una piel de cristal
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Harmony Progress regalan 6 packs de productos Biosys, protección y equilibrio natural para la piel
Una línea diseñada para tratar la capa más externa de la piel, aceptada y reconocida hoy en día como la ‘cuarta capa’ y su particular funcionamiento, resolviendo de forma correcta todos y cada uno de sus problemas funcionales
El departamento de belleza de la empresa alemana Pfeiffer presentará su nueva imagen el próximo octubre durante la celebración del evento Luxe Pack Monaco, la lujosa exhibición de embalajes y bienes.
La nueva identidad de la marca es una invitación al mundo de la belleza contemporania, apelando al glamour y al dinamismo.
Establecida en Alemania, la compañía de Erich Pfeiffer es una de las grandes proveidoras de spray y sistemas de dosis para el sector farmacéutico y la industria cosmética.
Recomendamos