Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BIOsphere, remodelación 100% natural
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel

Productos y Novedades

Mesoestetic presenta su Pack Seasons Otoño 2008

Un programa completo y eficaz para recuperar la piel después del verano


09/08/2008

Durante el verano la piel tiende a deshidratarse a causa de las horas de exposición a los rayos solares y de las altas temperaturas, provocando un aspecto apagado y sin vida que empieza a notarse cuando se difumina el bronceado. Por ello, a la vuelta de las vacaciones es indispensable promover la renovación celular e hidratar correctamente la piel para recuperar una tez suave, radiante y de aspecto uniforme.

Una cuidadosa regeneración de la piel unida a una profunda nutrición, son claves para recuperar la piel de los excesos del verano y prepararla para el clima otoñal. Por ello, Mesoestetic, la división de Cosmética Médica del grupo Body_Esthetic Laboratories, ha elaborado un nuevo Pack Seasons Otoño 2008 como parte de su programa Seasons.

Tratamientos específicos desarrollados por expertos, para responder a las necesidades de la piel en cada estación, porque cada una afecta de manera diferente a nuestra piel. Además de los factores externos, como la exposición solar o el viento, la humedad ambiental o las temperaturas extremas, hay que sumarle factores internos como los niveles de regeneración celular, el estado de nuestro manto hidrolipídico e incluso nuestra alimentación que varía según las estaciones.

Para este Otoño, el equipo de científicos de Mesoestetic ha seleccionado 4 productos elaborados a partir de activos de conocida eficacia como el ácido hialurónico, el colágeno, el ácido glicólico, la placenta vegetal y la vitamina C para devolver a la piel todo su esplendor.

1.Glycorepair, 50 ml: REGENERACIÓN Glycorepair es un gel que produce un efecto regenerador inmediato de la piel, al producir una acción aceleradora de la descamación de las células muertas cutáneas. Provoca una renovación celular y la eliminación de corneocitos superficiales. El resultado es una piel luminosa, sana y aterciopelada. Glycorepair contiene ácido glicólico y un complejo de extractos vegetales.

2.Hydra-vital face mask, 100 ml: HIDRATACIÓN PROFUNDA La Hydra-vital face mask es una mascarilla destinada a proporcionar a la piel del rostro, cuello y escote una acción hidratante y revitalizante enérgica. Especialmente indicada para el cuidado de pieles deshidratadas, desnutridas y desvitalizadas. Protege contra los radicales libres, gracias a su poder antioxidante previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Apta para todo tipo de pieles, esta mascarilla esta elaborada a partir de aceite de silicona, Vitaminas C y E, ADN, acido hialurónico y pantenol. Proporcionando resplandor, elasticidad, suavidad y frescura, restaurando el film hidrolipídico.

3.Ampollas antiaging flash, 3 unidades: REAFIRMANTE Las ampollas Antiaging Flash poseen propiedades reparadoras y reafirmantes. Se utilizan en tratamientos antiarrugas y como prevención de la flacidez facial aportando tersura y luminosidad a la piel. También se utilizan como base para el maquillaje ya que mantienen unos beneficiosos niveles de hidratación y proporcionan un ligero efecto tensor inmediato. Mejora la piel seca y desvitalizada dándole un aspecto más liso y homogéneo. Reduce las pequeñas arrugas de la cara, además de proporcionar elasticidad y tersura a la piel. Las Ampollas antiaging contienen Mimosa Tenuiflora, Vitaminas C y F, Colágeno, Elastina y Tensor Vegetal. La Vitamina F mejora ciertos estados de pieles escamosas y enrojecidas y regula el metabolismo de la grasa de la piel.

4.Regenerance active, 50 ml: REVITALIZACIÓN Regenerance active es un gel con alto poder revitalizante que reestructura las capas superficiales de la piel. Actúa protegiendo la piel mucho antes de que exista un problema, hidratando y nutriendo en profundidad, gracias a sus propiedades regeneradoras y antiarrugas. Retarda la formación de arrugas y proporciona elasticidad, devolviendo a la piel la suavidad y la tersura perdidas. Regerenace active está compuesto de colágeno, placenta vegetal, lecitina y elastina. El colágeno confiere efectos antiedematosos, hidratantes y antiarrugas. El extracto de placenta vegetal estimula la regeneración celular y asegura la hidratación inmediata y duradera. La lecitina aporta sus propiedades hidratantes, emolientes y protectoras. La elastina posee propiedades tensoras y reestructurantes.

1+2+3+4 = ¡Piel renovada, sana y luminosa!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T03
239,00€

Calentador de toallas de 16 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 70°C.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
I-Shape EMS es un equipo basado en la electroestimulación indicado para aumentar glúteos y eliminar grasa localizada, tonificar la piel y mejorar la circulación con masaje en cómodas sesiones de solo 25 minutos.
ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
Tormamed presenta un equipo multifunción que combina 3 tecnologías en 1. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que el Imperium Med 400. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
i shape, salud, belleza y bienestar
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado