Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Cifras

El mercado de pigmentos cosméticos alcanzará los 11.570 millones de dólares en 2021

El informe Cosmetic Pigments Market - Global Forecast to 2021 señala la importancia del segmento de maquillaje facial en el mercado de los pigmentos cosméticos


02/01/2017

mercado de pigmentos cosméticos

El valor del mercado global de pigmentos cosméticos, según las previsiones, alcanzará los 11.570 millones de dólares en 2021, a una tasa de crecimiento del 7,2% desde 2016. El crecimiento en la industria de los cosméticos y el cuidado personal, además del rápido incremento en la importancia de los productos de maquillaje facial y ocular, son los factores clave que explican este aumento.

El informe Cosmetic Pigments Market - Global Forecast to 2021 señala, a lo largo de sus 157 páginas con 82 tablas de datos de mercado y 41 ilustraciones, la importancia del segmento de maquillaje facial en el mercado de los pigmentos cosméticos, utilizados también en la manufactura de productos diversos como lápices de labios, delineadores de ojos, esmaltes de uñas y tintes capilares, entre otros.

mercado de pigmentos cosméticos

En términos geográficos, Europa lidera el mercado de los pigmentos cosméticos, con un crecimiento debido a la alta demanda en productos para labios, uñas, ojos, rostro, cabello, efectos especiales y otros productos especializados, con compañías líderes en la fabricación como Lanxess y BASF SE (Alemania), Geotech International BV (Países Bajos) y Clariant (Suiza).

A nivel mundial, algunos de los mayores actores del sector son Sun Chemical (Japón), Sensient Cosmetic Technologies (Francia), Sudarshan Chemical Industries (India), EMD Performance Materials (Alemania) y Kobo Products Inc. (EE UU), con un enfoque orientado a estrategias de crecimiento orgánico en mercados emergentes como India o Brasil, en base al fortalecimiento de sus redes de distribución.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
blemiderm es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa