Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
BM Estética > Noticias > Maribel Yébenes

Efecto reafirmante y tensor

Tratamiento Diamant Print, radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos

El Centro Maribel Yébenes ofrece este tratamiento que mejora el colágeno y la elastina mostrando resultados inmediatos


05/10/2016

Tratamiento Diamant Print de Maribel Yébenes

Este tratamiento se ha convertido en uno de los más populares del centro Maribel Yébenes. Ofrece no sólo tiene un efecto reafirmante y tensor a largo plazo, pues mejora el colágeno y la elastina, y además muestra resultados inmediatos, "lo cual lo hace perfecto para eventos y ocasiones en que queremos estar resplandecientes. En sólo una sesión, se observa que los pómulos se realzan, mejora la línea de la mandíbula y se suaviza el arco nasogeniano, con una piel más luminosa y revitalizada. Es un auténtico lifting sin cirugía y sin agujas", explica Maribel Yébenes.

El tratamiento 'Diamant Print' es un auténtico 'flash-lifting' sin cirugía y sin agujas, el tratamiento 'flash' idóneo para todas las pieles que necesitan reafirmación y revitalización.

El tratamiento Diamant Print tiene la particularidad de realizarse con radiofrecuencia multipolar con pulsos magnéticos de última generación que se transmite a través de un revolucionario cabezal con electrodos dispuestos con la forma molecular del diamante. Con ello se estimula la actividad de los fibroblastos para un aumento de la producción de neocolágeno y elastina. Esto permite combinar una altísima efectividad con un tratamiento totalmente indoloro que permite hacer vida normal de inmediato.

Diamant Print reestructura el colágeno y la elastina, al producir una contracción inmediata de las fibras de colágeno que inicia un proceso de renovación de las mismas y con ello, un efecto reafirmante. La aparatología induce de la liberación de Heat Shock Proteins (HSP, Proteínas de Choque Térmico), que estimulan el factor de crecimiento Beta-1 (TGF Beta-1), que pone en marcha los procesos de reparación del tejido conjuntivo y la producción de colágeno. Además, la estimulación de los factores de crecimiento vascular provoca una mejor circulación el área tratada y aumenta la oxigenación y regeneración de la piel.

Tratamiento Diamant Print de Maribel Yébenes

Protocolo del tratamiento Diamant Print

  • Desmaquillado, limpieza, exfoliación y preparación del tejido para mejorar la receptividad cutánea.
  • Se trabaja el rostro con el cabezal en forma de diamante, prestando especial atención a las áreas que necesitan mayor reafirmación.
  • La especialista puede alternar los tipos de energía para programar también un programa lipolítico en el área de cuello y papada. Con esto se mejora el aspecto del mentón y se rejuvenece la línea de la mandíbula.
  • El tratamiento se acompaña de unas pautas de cuidado para casa para potenciar y mejorar los resultados.
Tratamiento Diamant Print de Maribel Yébenes

Resultado

Un rostro notablemente rejuvenecido; rasgos más lisos; mayor firmeza y tersura y un estímulo de la hidratación que aporta un aspecto jugoso y fresco a la piel. Es un auténtico flash-lifting sin cirugía y sin agujas, el tratamiento flash idóneo para todas las pieles que necesitan reafirmación y revitalización.

La duración del tratamiento es de 1 hora y el número de sesiones recomendadas es de 1 sesión como tratamiento flash belleza y según prescripción para una acción preventiva rejuvenecedora y reafirmante.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Builder Gel Thixo

Toallas Desechables Blancas Pack 50

Toallas Desechables Blancas Pack 50
15,10€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
EVA led hybrid - Primer solarium del mundo que ofrece 4 tratamientos exclusivos de belleza

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
ad
Los mejores equipos vanguardistas para remodelar y reducir contorno. Equipos todos manos libres e indoloros. Sin necesidad de estar con el cliente. Contrastados y valorados por expertos y certificados por la FDA americana.
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022
Beauty Contact Bilbao - 5 y 6 de junio 2022