Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado

Tendencias

Lo nuevo en cosmética: belleza al carbón

El carbón activado se utiliza ya desde hace siglos. Desintoxica el cuerpo y limpia la piel del rostro


07/09/2016

Mascarilla de carbón

Aunque ahora está de moda, lo cierto es que el carbón ha sido utilizado durante años para purificar el organismo, tanto por dentro como por fuera. Pues se usaba en el antiguo Egipto y en la medicina china y, poco a poco, se ha ido introduciendo en occidente.

Ahora, la influencia de las celebrities hace que sea tendencia y, en este caso fue Khloé Kardashian, una de las integrantes de la famosa familia, quien dijo en su perfil de Instagram que utilizaba productos cosméticos a base de carbón.

=Carbón

El carbón activado es el que conocemos, el que sirve para asar, pero calentado con gas. Ahora lo encontramos en muchos productos cosméticos, pues las grandes marcas de belleza se rinden a sus pies por los beneficios que pueden ofrecer. En este caso, los gránulos de carbón limpian los poros de la piel porque atraen la suciedad y con ello las toxinas de la piel.

Los cosméticos al carbón van bien para pieles grasas y con acné, y además disminuye la visibilidad de los poros, al absorber las impurezas, es decir, los puntos negros y las espinillas. La mascarilla es uno de los productos más utilizados con carbón y se aplica como una mascarilla normal una vez por semana, dependiendo del tipo de piel. También lo vemos en geles hidratantes y jabones que aportan un efecto desintoxicante sobre la piel.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio
145,00€

Maletín maquillaje con carro con 8 cajones con fondo plástico para facilitar su limpieza. Cerradura con llave. Acabado en chapa aluminio color titanio.

 

SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes

Anuncios de empresa

ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
TORMAMED - El equipo más rentable, versátil y completo del mercado
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes