PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Estética

Anubis en Expocosmética 2010



05/05/2010

Anubis realizó, de la mano de su directora técnica Mónica Cubero, interesantes y concurridos shows durante todo el fin de semana del 24 al 26 de marzo de 2010, en la décima edición del Salón Expocosmética en Oporto, Portugal.
Se mostraron las técnicas, masajes y productos del tratamiento Effectivity, a base de oro, caviar y perlas; del tratamiento Fruitherapy con masaje de bambú; Yogurtherapy con masaje de esferas orientales y ayurvédico con pindas de hierbas mediterráneas.


 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Descubre ropa y uniformes de trabajo para peluquerías y centros de estética.
Aparato de presoterapia con pantalones, botas y zona abdominal.
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026