Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Agenda de eventos

The International Congress of Esthetics and Spa Dallas 2024


Lugar:

Dallas / USA

Fechas:

24 y 25 de marzo de 2024

Resumen:

El Congreso Internacional de Estética y Spa es el evento más grande y profesional dedicado a la Estética y el Spa. Las marcas se esfuerzan por presentar sus últimas innovaciones, las conferencias son minas de soluciones y el networking es incomparable. ¡Este Congreso es la mejor oportunidad del año para intercambiar, probar y comparar en vivo!

Organiza:

Skincare shows

Contacta con la organización:

Información:

El evento tendrá lugar en el Kay Bailey Hutchison Convention Center .
Dirección:650 S. Griffin St. Dallas, TX 75202.

Este evento ha recibido 1073 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
Cuidando nuestra imagen y la salud de nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestro rostro hace que nos sintamos mucho mejor tanto por fuera como por dentro.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial