Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty

Agenda de eventos

The International Congress of Esthetics and Spa Filadelfia 2024


Lugar:

Filadelfia / USA

Fechas:

21 y 22 de abril de 2024

Resumen:

El Congreso Internacional de Estética y Spa es el evento más grande y profesional dedicado a la Estética y el Spa. Las marcas se esfuerzan por presentar sus últimas innovaciones, las conferencias son minas de soluciones y el networking es incomparable. ¡Este Congreso es la mejor oportunidad del año para intercambiar, probar y comparar en vivo!

Organiza:

Skincare shows

Contacta con la organización:

Información:

El evento tendrá lugar en el Pennsylvania Convention Center - Hall D , en Filadelfia, Pensilvania.
Dirección:1101 Arch St, Philadelphia, PA 19107.

Este evento ha recibido 411 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
233,50€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Bemer Group, que apuesta por la venta directa para distribuir sus productos sanitarios patentados, busca Distribuidores & Socios comerciales a nivel nacional e internacional. Entra en el mercado de la salud en las mejores condiciones.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
Con WonderFace combatirás la flacidez en el rostro, recuperarás su firmeza y al trabajar directamente los músculos de la cara, los tonificarás en pos de una apariencia más joven y una piel más firme.
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final