Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Agenda de eventos

Belleza y Salud 2023


Lugar:

Bogotá / Colombia

Fechas:

Del 4 al 8 de octubre de 2023

Resumen:

Belleza y Salud 2023 reunirá los mejores expertos y marcas nacionales e internacionales, quienes tendrán la oportunidad de interactuar en la más completa plataforma de negocios para ingresar al mercado latinoamericano.

Organiza:

Corferias

Contacta con la organización:

Información:

Las marcas más representativas se darán cita para mostrar a los visitantes los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre moderno, complementado con una agenda académica donde se desarrollarán congresos; talleres; shows y zonas de experiencias.

Todos aquellos interesados en conocer las últimas novedades del sector son bienvenidos, para disfrutar de este evento en su próxima edición y tener experiencias únicas por parte de profesionales destacados, adquirir productos al detal o al por mayor, así como acceder a servicios relacionados con la Belleza y Salud integral, que permitieron llevarse ideas innovadoras para tu campo profesional o personal.


Más información.

Este evento ha recibido 614 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética