COOLIFTING: 5 minutos para quitar 10 años
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
ELYSION PRO - Nuevo aplicador especializado en pieles oscuras y bronceadas
BM Estética > Noticias > Dietas personalizadas

Actualidad Estética

Adelgazar según el ADN

Conocer los genes personales permite elaborar una dieta personalizada

18/01/2012

La Nutrigenética se basa en que todas las personas somos diferentes genéticamente y reaccionamos de forma distinta a los alimentos. Estas variaciones se conocen como "polimorfismos", que determinan la protección frente a determinadas enfermedades a partir de la alimentación. Por esta razón resulta de vital importancia relacionar la nutrición con la genética, porque una dieta saludable es la que encaja a la perfección con el perfil genético de cada persona.

Descubre tu perfil nutrigenético

Conocer los genes personales permite elaborar una dieta personalizada que se adaptará a las condiciones del ADN; de esta forma es posible descubrir el tipo de alimentos más adecuados para controlar el peso y por supuesto para adelgazar. Al conocer la composición genética resulta muy fácil elegir sin equivocarse los suplementos que el organismo necesita para conseguir los resultados deseados, elaborar una tabla de alimentos, un cuadro de ejercicios y hasta frenar el proceso de envejecimiento de la piel retrasando al máximo la aparición de arrugas, flacidez...

LA SALIVA REVELA EL ADN
En las Clínicas Vicario se realiza el Test Genético para conocer el ADN con una simple muestra de saliva. Ya no son necesarios los análisis de sangre, grandes desembolsos económicos (que hace poco costaban 6.000 €), ni largas esperas para que laboratorios internacionales valoren los estudios clínicos. Ahora basta con depositar un poco de saliva en un kit y responder un cuestionario para conocer exactamente la composición genética de una persona. Los beneficios no sólo son para controlar el peso, sino también las enfermedades, así que es uno de los mayores logros en salud preventiva.

ADELGAZAR SIN BLOQUEOS NI ESPERAS
Con los resultados del ADN los doctores de las Clínicas Vicario saben exactamente los alimentos que van a favorecer la reducción de peso, los que son más fáciles de digerir, las horas recomendadas en función de la genética y así elaboran un Plan Dietético con tabla de alimentos y horarios, de manera que la reducción de peso se realiza fácilmente, sin problemas y sobre todo siguiendo las necesidades del organismo, sin crear carencias ni déficits alimenticios.

INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA
El resultado del test del ADN no cambia a lo largo de toda la vida. Los resultados son los mismos tanto si se hacen a la edad de un bebé o a la edad adulta, porque el ADN no se modifica y en cambio es la referencia para adoptar un estilo de vida saludable.

Precio: 400 euros con la Dieta Personalizada incluida.

ARDELL PROFESSIONAL - The Magnetic Collection - Pestañas magnéticas superiores

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01

Calentador de toallas de 7 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 60°C.

OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas
ZERONA, lo último en Remodelación Corporal
INTELTEK, fabricación nacional de equipos estéticos

Sapphire, líder en ventas del mercado de la depilación Láser, te brinda ahora la oportunidad de conseguir tu presoterapia y radiofrecuencia Sapphire sin entrada. Financiación a medida.
En Compañía General de Orden diseñamos y construimos stands y showrooms para las más reconocidas marcas del sector de la peluquería y la estética profesional, asesorando en marketing ferial. Creamos tu stand en cualquier lugar del mundo.
Buscamos profesionales con experiencia, comerciales autónomos y distribuidores interesados en formar parte del equipo y del proyecto de expansión para cubrir y gestionar distintas zonas de España. Rellena ahora el formulario.
El Centro de Formación Pretty Clinic ofrece cursos de Micropigmentación paramédica y oncológica, así como de Densificación capilar para crear un efecto rasurado o para camuflar las cicatrices derivadas del transplante de pelo.
ARDELL PROFESSIONAL - The Magnetic Collection - Pestañas magnéticas superiores