SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
BM Estética > Noticias > Dietas personalizadas

Actualidad Estética

Adelgazar según el ADN

Conocer los genes personales permite elaborar una dieta personalizada

18/01/2012

La Nutrigenética se basa en que todas las personas somos diferentes genéticamente y reaccionamos de forma distinta a los alimentos. Estas variaciones se conocen como "polimorfismos", que determinan la protección frente a determinadas enfermedades a partir de la alimentación. Por esta razón resulta de vital importancia relacionar la nutrición con la genética, porque una dieta saludable es la que encaja a la perfección con el perfil genético de cada persona.

Descubre tu perfil nutrigenético

Conocer los genes personales permite elaborar una dieta personalizada que se adaptará a las condiciones del ADN; de esta forma es posible descubrir el tipo de alimentos más adecuados para controlar el peso y por supuesto para adelgazar. Al conocer la composición genética resulta muy fácil elegir sin equivocarse los suplementos que el organismo necesita para conseguir los resultados deseados, elaborar una tabla de alimentos, un cuadro de ejercicios y hasta frenar el proceso de envejecimiento de la piel retrasando al máximo la aparición de arrugas, flacidez...

LA SALIVA REVELA EL ADN
En las Clínicas Vicario se realiza el Test Genético para conocer el ADN con una simple muestra de saliva. Ya no son necesarios los análisis de sangre, grandes desembolsos económicos (que hace poco costaban 6.000 €), ni largas esperas para que laboratorios internacionales valoren los estudios clínicos. Ahora basta con depositar un poco de saliva en un kit y responder un cuestionario para conocer exactamente la composición genética de una persona. Los beneficios no sólo son para controlar el peso, sino también las enfermedades, así que es uno de los mayores logros en salud preventiva.

ADELGAZAR SIN BLOQUEOS NI ESPERAS
Con los resultados del ADN los doctores de las Clínicas Vicario saben exactamente los alimentos que van a favorecer la reducción de peso, los que son más fáciles de digerir, las horas recomendadas en función de la genética y así elaboran un Plan Dietético con tabla de alimentos y horarios, de manera que la reducción de peso se realiza fácilmente, sin problemas y sobre todo siguiendo las necesidades del organismo, sin crear carencias ni déficits alimenticios.

INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA
El resultado del test del ADN no cambia a lo largo de toda la vida. Los resultados son los mismos tanto si se hacen a la edad de un bebé o a la edad adulta, porque el ADN no se modifica y en cambio es la referencia para adoptar un estilo de vida saludable.

Precio: 400 euros con la Dieta Personalizada incluida.

Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos

Pack 6 Vendas liporreductoras reafirmantes Naturalia Sintesi

Tratamiento reductor de la adiposidad en cabina, de Naturalia Sintesi. Pack de 6 vendas de 7 metros cada una.

BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto

Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
Asclepion Láser Technology, empresa alemana fabricante de aparatología con más de 40 años de experiencia, busca empresas o distribuidores especializados del sector médico estético para proyecto de expansión en España y Portugal.
BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto