Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
Sweet Line You: Alquila Coolite Evo y triunfa
BM Estética > Noticias > Masglo - Cosmobeauty

Actualidad

10 tips para unas manos de estrella

Y todo, bajo el consejo experto de Masglo, quien presentará sus novedades para una manos de estrella en Cosmobeauty Barcelona


28/01/2020

¿Cómo disfrutar y llevar una manicura de cine, digna de cualquier alfombra roja?

Ahora que estamos en plena temporada de festivales y citas nacionales e internacionales con el cine, caso de los Goya o los Oscar, cada detalle de las celebrities que pisan sus famosas alfombras, se mira y cuida al detalle, incluidas, sus manos.

Te invitamos a que conozcas los trucos de experto de una de las firmas pioneras en productos para las uñas del mundo, Masglo y sus novedades.

Toma nota si quieres estar a la última, lo más 'top' en cuestión de manicuras son las uñas de gel autonivelantesy el híbrido gel+acrílico que se presentarán en Cosmobeauty Barcelona 2020 los días 16, 17 y 18 de mayo.

Y junto a ellas, 10 tips para lucir como una 'celebrity'

El Top Ten de una manicura de cine

1) Desmaquillar las uñas de cualquier resto de esmaltado anterior: haz esto usando el producto adecuado, si el esmalte que se llevaba previamente es tradicional, retíralo con un quitaesmalte sin acetona (compuesto que deshidrata y reseca tanto la uña como la piel de la cutícula), a ser posible con propiedades hidratantes o nutritivas. Para mayor eficacia, “pellizcar” la uña para retirar el esmalte: apoyar el algodón o la celulosa impregnada de quitaesmalte sobre toda la uña durante unos segundos, y realizando un 'pellizco' retira el esmalte del centro hacia arriba y luego siguiendo el contorno de la uña; sin dejar de ejercer una ligera presión sobre la uña, retira el resto del esmalte, desde el centro, hacia el borde libre.

2) Exfoliar las manos 1 vez por semana, insistiendo en las zonas de mayor rugosidad e hidrata la piel de las manos tan a menudo como puedas. La piel de la cutícula también debe ser hidratada y nutrida, para mantenerse elástica y evitar padrastros; usa para ello un aceite especialmente formulado para ella.

3) No cortes las cutículas ni la piel alrededor de la uña: evita la tentación de usar la tijera y emplea en su lugar un producto ablandador de cutícula, que te ayudará a empujar ésta con un palito de naranjo y a retirarla de la uña. Si ves que se te han levantado pieles o padrastros, córtalos, con cuidado de no arrancarlos, con un alicate para pieles.

Aplica siempre una base protectora antes del esmalte, para proteger la uña y evitar su amarilleamiento debido al uso de la laca. Emplea siempre la base más indicada para tu tipo de uña.

4) En el caso de que la piel del lateral de la uña esté muy engrosada y dura, aplicar un poco de aceite y limar suavemente con una lima para pieles. Haciendo esto retirarás el exceso de piel reseca sin por ello generar padrastros.

5) No cortes las uñas y usa siempre la lima más adecuada para ellas: dependiendo del estado o del tipo de uña, deberás usar una u otra. A mayor fragilidad de la uña, usa una lima de grano más fino (entre 280 y 360). Unas uñas sanas podrán limarse con un grano de 150 a 180. Las limas más abrasivas (por debajo de 120), se reservarán únicamente para uñas artificiales.

6) Lima siempre las uñas bien secas (húmedas son más frágiles) y en la misma dirección, ya que el movimiento de vaivén de la lima hará que se desprendan las hojas que forman la uña y que ésta se abra a capas.

7) Antes de maquillar la uña, desengrasa bien la uña con un limpiador específico: este gesto tan sencillo puede prolongar tu esmaltado unos días más.

No cortes las cutículas ni la piel alrededor de la uña: evita la tentación de usar la tijera y emplea en su lugar un producto ablandador de cutícula, que te ayudará a empujar ésta con un palito de naranjo y a retirarla de la uña.

8) Aplica siempre una base protectora antes del esmalte, para proteger la uña y evitar su amarilleamiento debido al uso de la laca. Emplea siempre la base más indicada para tu tipo de uña. Y no olvides acabar el esmaltado con una capa de topcoat o brillo: prolongarás la vida de tu manicura y realzarás su brillo y color.

9) Sella bien cada capa de producto (base, esmalte y topcoat/brillo) en el borde libre (el filo) de la uña: así evitarás que el esmalte se desprenda con demasiada facilidad.

10) No olvides dejar secar cada capa al menos 1 minuto (mejor capas finas, secarán más rápido y correrás menos riesgo de que se estropee el esmaltado de tus uñas recién pintadas). Y si tienes prisa, usa un spray secante para acelerar el secado.

Con estos tips, uses el tono de esmalte que uses, las manos de tu clienta parecerán más jóvenes y sus uñas captarán todos los flashes de los paparazzi o al menos deslumbrarán los ojos de aquellas personas con las que se cruce.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
EXPOCOSMÉTICA 2020 - Del 25 al 27 de abril - Exponor - Feria Internacional de Porto

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T02
205,00€

Calentador de toallas de 11 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 80°C.

 

COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita

Anuncios de empresa

ad
Versión Profesional, web de productos y servicios de estética y peluquería, se mantiene operativa, atendiendo a todos sus clientes y dando respuesta a cualquier duda, petición o solicitud de compra 'on-line'.
ad
Conoce el primer láser de diodo de barrido que incorpora fibra óptica a nivel mundial. Ahora tienes una oportunidad única para adquirir el láser de diodo por FIBRA ÓPTICA más avanzado del mercado. Solicita una demostración.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Método Estetiplan ha puesto en marcha un Plan de Subvención para todos los Centros de Estética a fin de que puedan disponer hasta de 4.000 euros para reiniciar sus operaciones después de la crisis del coronavirus. ¡Infórmate!
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos