100 tiendas para The Beauty Corner, cadena de establecimientos de cosmética profesional
The Beauty Corner impulsa su expansión con la apertura de su nueva tienda en Zamora. Y con ella, ya son 100
-
Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
-
Stanpa reivindica la seguridad de la fotoprotección solar
Los protectores solares se encuentran entre los productos cosméticos más estudiados y probados y con mayor desarrollo tecnológico del mercado
-
Nuevas tasas de la UE contra los microplásticos para la industria cosmética
Las empresas deberán cubrir un mínimo del 80% de los costes extra que se requieran para deshacerse de los contaminantes que ensucian las aguas residuales urbanas. Los gobiernos deberán hacer frente al resto de los costes extra
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
La cadena The Beauty Corner continúa avanzando en su estrategia de expansión.
En apenas doce meses, la firma ha abierto 18 nuevas tiendas, y prepara la inauguración de otras tres en diferentes ciudades de España, además de cuatro en EE.UU y una más en Portugal.
Estas aperturas se llevarán a cabo durante el último trimestre del año, y supondrá la creación de un centenar de empleos directos.
The Beauty Corner es una cadena de establecimientos que comercializa productos cosméticos, utillaje, mobiliario y aparatología profesional de peluquería y estética, tanto para profesionales como para el usuario particular, a un precio más que competitivo en el mercado actual.
La cadena comercial The Beauty Corner, nace en junio de 2016, con un diseño innovador y moderno, como evolución de la imagen de "El rincón del estilista", que es su cadena matriz, con la que comparte filosofía y medios técnicos y profesionales.
La gama de productos ofertados incluye más de 2.000 referencias de diferentes marcas y que abarcan distintos ámbitos de cuidado. Además del lanzamiento continuo de novedades.
Recomendamos