Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PURPLE - Builder Gel Thixo
PURPLE - Builder Gel Thixo
BM Estética > Noticias > 180 the concept

Apoyo a los centros de estética

180 the concept, el arte de cumplir años con armonía sin que el paso del tiempo o el estrés dejen huella en la piel

La firma de nutricosmética avanzada 180 The Concept con una gama de productos con 21 fórmulas, brinda 2 opciones de Programas Antiaging para abordar de forma integral el objetivo de belleza que quieren alcanzar los clientes sin olvidar su bienestar


29/06/2022

mujer con pecas en la cara y fondo negro

Para poder conseguir los resultados que esperamos en el exterior, los nutrientes e ingredientes que aportamos a nuestro interior son esenciales.

Apoyo 360º a los centros de estética con 180 The Concept

Cubrir las necesidades del organismo de manera óptima podrá solucionar las alteraciones estéticas, pero, para ello, tenemos que saber cuáles son esas carencias. La firma nutricosmética avanzada 180 The Concept da a los centros estéticos con los que trabaja, la posibilidad de contar con un diagnóstico a medida que permite una evaluación individual de sus clientes.

180 The Concept da a los centros estéticos con los que trabaja la posibilidad de contar con un diagnóstico a medida que permite una evaluación individual de sus clientes.

Gracias a ella pueden conocer a la perfección sus necesidades y ofrecer los planes y fórmulas nutricosméticas que más se adapten en cada caso, además de contar con un apoyo constante por parte de la marca.

Dos programas antiaging personalizados

A partir de esta información, completa y concisa, como profesionales de la belleza, y con el apoyo de 180 The Concept, los centros de estética sabrán qué nutrientes e ingredientes activos son aquellos que el cliente necesita según sus necesidades.

botes nutricosmetica Plan Detox de 180 The Concept.

Tras esto, el plan de actuación de la nutricosmética 180 The Concept se divide en tres fases primordiales:

  • Fase détox, en la que se prepara el organismo, limpiándolo de toxinas y fortaleciéndolo.
  • Fase de alcanzar objetivos, en la que los resultados son visibles y medibles y en los que trabajamos en la línea de belleza facial, corporal o bienestar, o las tres.
  • Fase de mantenimiento, en la que logramos que nuestros resultados perduren en el tiempo e incluso alcancemos nuevos objetivos.

En la fase de alcanzar objetivos, según el área a mejorar del paciente, se podrá combinar de manera conveniente las fórmulas nutricosméticas para que estas trabajen en sinergia y consigan un resultado óptimo.

carteles fondo negro con mujer

Para ello 180 The Concept cuenta con el Programa Antiaging Avanzado donde se mejora de forma integral la belleza facial, corporal y bienestar.

Por otro lado, ya en la fase de mantenimiento, 180 The Concept cuenta con el Programa Antiaging Equilibrio, donde se combinarán los planes nutricosméticos determinados al paciente para que este pueda mantener los resultados conseguidos en la anterior fase.

botes nutricosmetica Plan Tranquilidad y Plan Descanso de 180 The Concept.

No olvidar el bienestar para conseguir los objetivos de belleza

Para lograr unos objetivos óptimos, el bienestar interior es imprescindible. 180 The Concept lo sabe y, por ello, ofrece a los centros de estética y sus clientes planes de bienestar. Estos ayudarán a que el paciente sea capaz de descansar mejor, disminuyendo su estrés y ansiedad y, por lo tanto, bajando los niveles de cortisol. Estos planes también pueden estar incluidos en los programas antiaging.

Los planes de bienestar de 180 The Concept ayudarán a que el paciente sea capaz de descansar mejor, disminuyendo su estrés y ansiedad y, por lo tanto, bajando los niveles de cortisol.

» Plan Tranquilidad y Antiestrés: su selección de principios activos, actúan como tranquilizantes naturales ayudando a mantener el equilibrio energético y reduciendo los niveles de estrés. Estabiliza el organismo y aporta bienestar y tranquilidad. Efecto calmante y equilibrante que consigue frenar el envejecimiento prematuro.

» Plan descanso y sueño reparador: la unión de los principios activos que componen estas fórmulas estimula la producción de melatonina, que será fundamental para regular el ciclo vigilia-sueño. Esta exclusiva combinación de micronutrientes pone en funcionamiento los mecanismos de regulación que posibilitan un sueño reparador y un descanso adecuado, para prevenir el envejecimiento prematuro y rejuvenecer la piel.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Valencia

Maletín tocador portátil Clasic Plata

Maletín tocador portátil Clasic Plata
595,00€

Maletin maquillaje con carro. Dispone de 4 cajones, espejo y 6 bombillas de 40w con regulador de intensidad. Provisto de 4 patas telescópicas roscadas que se guardan en la base de la maleta. Adecuado para rodajes en exteriores y para crear zona de maquillaje en peluquerías.

 

Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga
Beauty Contact Andalucía - 13 y 14 de noviembre de 2022 - Málaga

Anuncios de empresa

ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
ad
Equipa tu centro con el equipo de radiofrecuencia más completo al mejor precio de mercado. Consíguelo por tiempo limitado a tan solo 12.500€ (IVA no incluido. Pago al contado). Oferta válida hasta el 30 de junio de 2022.
Centro Médico Estético y Capilar en el centro de Barcelona, busca persona para liderar la clínica. Se necesita una persona con amplia experiencia en el sector de Medicina Estética.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos