PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética
BM Estética > Noticias > Saber Comprar

Actualidad Estética

Saber Comprar estuvo presente en el Salón BIBE de Zaragoza

El pasado mes de mayo las diferentes firmas de Saber Comprar asistieron al Primer Congreso Profesional de Belleza y Bienestar


16/06/2008

La prestigiosa firma Saber comprar estuvo presente en el Primer Congreso Profesional de Belleza y Bienestar en Zaragoza, Salón BIBE.

Probel, distribuidor oficial de Saber Comprar en esta comunidad autónoma, fue el encargado de dar a conocer las últimas novedades de Ramason, Anesi, Crisnail, Belfeet, Depilève y Sea Bronze.

En el espacio dedicado a SC, los profesionales del sector pudieron presenciar muestras de aparatología de última generación, tratamientos para la belleza de uñas y pies, así como los protocolos de belleza para cuerpo y rostro de Anesi, sin olvidar lo último en bronceado artificial.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética

Anuncios de empresa

ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Centro busca esteticista para jornada de 25/30h ampliable a 40h si se desea. Labores: sobre todo aparatología (Indiba, láser.) Necesaria experiencia de cara al público. Formaciones a cargo de la empresa.
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final