Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle
BM Estética > Noticias > Medikal Light

Tecnologías

3 razones por las que Adipologie es la última tecnología con lista de espera en Carmen Navarro

Una de nuestras esteticistas más famosas, Carmen Navarro, nos explica por qué Adipologie es la tecnología que elimina la celulitis, compacta y rebaja centímetros, que en sus centros, tal es su éxito, tiene lista de espera


12/06/2019

"Cuando el tiempo corre en nuestra contra, buscamos resultados inmediatos pero que, a la vez, sean duraderos. Con Adipologie lo estamos consiguiendo. Nuestros clientes ven el resultado nada más acabar la sesión y, al salir, solo quieren pedir nueva cita". Es la experiencia de Carmen Navarro con el último equipo que acaba de incorporar esta temporada. Y la primera razón por la que Adipologie es lo último en aparatología con lista de espera en sus centros.

"Nuestros clientes ven el resultado nada más acabar la sesión y, al salir, solo quieren pedir nueva cita".

Adipologie trabaja con ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia dirigidos a redefinir la silueta de manera impactante. "Conseguimos reducir y remodelar, además de eliminar celulitis. Aportamos firmeza desde el interior compactando el tejido y definiendo de manera eficaz, como si estuviéramos haciendo un traje a medida", nos recuerda Carmen Navarro, directora y fundadora de 9 centros de estética en España.

Elimina la celulitis, compacta y rebaja centímetros

La segunda razón, efectivamente, es su tecnología a la última y resultados probados.
Adipologie trabaja con tecnología LFU (Low Frequency Ultrasound) basada en ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia.
Se dirige a la grasa acumulada hasta en las zonas más profundas y difíciles.

Elimina además la celulitis, compacta el tejido y rebaja hasta varios centímetros desde la primera sesión. ¿Se puede pedir más? No, verdaderamente, ni por parte del profesional ni de sus clientes, que es precisamente esto lo que buscan, quieren y demandan a la hora de ponerse en manos de su esteticista y experto o experta de cabecera.

'Adipologie' deposita energía mecánico térmica (por efecto lupa) en el tejido para conseguir apoptosis empleando tecnología LFU, avalada por ensayos clínicos y estudios médicos.

El resultado: ultrafirmeza y una nueva silueta. Además, Adipologie es el único equipo estético del mercado que estimula el colágeno en la hipodermis. "Se trata de un gran avance que compacta y rejuvenece el tejido desde dentro", dice Carmen Navarro. "Adipologie redibuja la zona deseada seleccionando únicamente los tejidos diana y controlando con total precisión la profundidad de acción".

¿Cómo trabaja Adipologie?

Por supuesto, la tercera razón del éxito de Adipologie en los centros de belleza de nuestro país se refiere a su tecnología que procura todos los beneficios sin ningún tipo de efecto secundario o desventaja, sino todo lo contrario, tanto para el profesional y su centro como su cliente.

Adipologie deposita energía mecánico térmica (por efecto lupa) en el tejido para conseguir apoptosis empleando tecnología LFU, avalada por ensayos clínicos y estudios médicos. Se encarga de eliminar las células grasas localizadas, remodelando la silueta allí donde es más necesario.

Es ideal para cartucheras, zona interna del muslo, flancos... Lo sabe muy bien la famosa Carmen Navarro. "Esas zonas concretas en las que la grasa se acumula y se resiste a la dieta y al ejercicio físico".

Adipologie es rápido, indoloro y con efecto duradero. Tras una sola sesión se obtiene una reducción de hasta 2,5 cm en la zona tratada y son visibles un mes después del tratamiento.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ACADÉMIE: regala belleza por Navidad

Calcetines Hidratantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos que hidratan, reparan y suavizan. Con ácido hialurónico y activos naturales. Tratamiento de 20 minutos.

 

i shape, salud, belleza y bienestar
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Participa rellenando el formulario y podrás ganar una transformación de la imagen de tu espacio (con mobiliario nuevo incluido)* y 1 año gratis de asesoramiento para tu negocio.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento