Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Actualidad Estética

2014 podría ver 25.000 nuevos empleos gracias al sector de las franquicias

Esta área de negocio se está afianzando en España, con una tendencia positiva tanto en facturación como en creación de empleo


13/04/2014

Según una encuesta realizada por 100franquicias.com entre casi 400 empresas franquiciadoras españolas, este 2014 se presenta con expectativas muy positivas en cuanto al crecimiento del sector y la generación de nuevo empleo.

Tras analizar los datos recogidos, se puede concluir que para este año se espera un aumento de la facturación del 4,8%, lo que supone una continuación de la tendencia al alza que ya se pudo ver en 2013 y una clara salida de la crisis.

Por otro lado, gracias a este crecimiento, las empresas encuestadas esperan también poder contratar mucho más personal durante este año, creando alrededor de 25.000 nuevos empleos, una cifra muy destacada en contexto con la situación económica actual.

Estas expectativas marcan el franquiciado como un modelo de negocio en auge en España, facilitando a los emprendedores su autoempleo como solución a la falta de trabajo por cuenta ajena gracias a las ayudas económicas y a las ventajas que ofrece: soporte de una empresa externa, respaldo en la puesta en marcha y seguridad de un reconocimiento de marca y funcionamiento probados.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
233,50€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
SM-export ha diseñado un autoclave de grado médico específico para peluquerías y centros de belleza, idóneo en diseño, tamaño, consumo y precio, manteniendo las características de seguridad y facilidad de uso que la firma exige a sus productos.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Especializada en el aumento de labios con ácido hialurónico y en la aplicación de bótox para el rejuvenecimiento facial.
Somos distribuidores de aceite de argán a minoristas e industriales del sector. Ponte en contacto para recibir atención personalizada.
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora