Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan
ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a sidonia.pro
    sidonia.pro
    Enviar un mensaje privado a sidonia.pro

    indignada con las Franquicias

    sidonia.pro

    Enviado el día: 04-11-12 a las 14:04 pm

    Buenos dias chicas, estoy hasta el gorro de las dichosas franquicias, no tenemos bastante con la competencia desleal que hay que encima te vengan estas franquicias reventando precios, yo ya nose como se puede luchar contra esta gente, como puede ser que un pueblo tan pequeño ya hayan montado dos franquicias , nose si me podeis aconsejar, estoy harta de niunomassssssssss. encima las chicas no son ni esteticien, ala estoy aburrida pos voy a montar una franquicia. ufffff estoy negra. gracias chicas

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 22 respuestas. Mostrando de 1 al 22
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a identity.pro
    identity.pro
    Enviar un mensaje privado a identity.pro

    identity.pro

    Enviado el día: 04-11-12 a las 14:10 pm

    Hoy con la crisis q hay tenemos q competir con ellas con
    PROFESIONALIDAD q ellas no tienen y con PRECIOS

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a identity.pro
    identity.pro
    Enviar un mensaje privado a identity.pro

    identity.pro

    Enviado el día: 04-11-12 a las 14:13 pm

    porq la gente necesita los precios q ellas ofrecen y LA PROFESIONALIDAD
    Q NOSOTRAS TENEMOS....pues porq no darle las dos cosas??? nosotras
    como profesionales si q podemos ofrecer las dos cosas...mientras q ellas
    (las franquicias) sólo ofrecen precios

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sidonia.pro
    sidonia.pro
    Enviar un mensaje privado a sidonia.pro

    sidonia.pro

    Enviado el día: 04-11-12 a las 14:33 pm

    Tienes toda la razon, el problema es que ellas lanzan mucha
    publicidad y sus escaparates atraen mucho el precio de 25
    euros por sesion. que puedo hacer para llamar la atencion? ya
    que yo tengo muy buenos precios y puedo competir mas que ellas
    . consejos please

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sinergia.pro
    sinergia.pro
    Enviar un mensaje privado a sinergia.pro

    sinergia.pro

    Enviado el día: 04-11-12 a las 15:48 pm

    Si te lo puedes permitir gastar en publicidad.
    Los cosméticos que utilizas, por un pedido razonable te pueden ayudar, un buen poster, roll- up, etc.
    Especializarte en algo y enfocar toda publicidad hacia ese tema.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a identity.pro
    identity.pro
    Enviar un mensaje privado a identity.pro

    identity.pro

    Enviado el día: 04-11-12 a las 19:41 pm

    pues copiar "su forma de hacer"...de hacer públicidad!! escaparates, packs
    de tratamientos con precios competitivos...si montó una estética tengo
    claro q es modelo de negocio de franquicia es un modelo de negocio a
    estudiar, porq sin lugar a duda q nos gustará más o menos lo buenos
    profesionales o no q son....pero "GUSTAN AL CLIENTE FINAL"

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a identity.pro
    identity.pro
    Enviar un mensaje privado a identity.pro

    identity.pro

    Enviado el día: 04-11-12 a las 19:46 pm

    Principalmente consiguen atraen al cliente, importantísimo para un
    negocio, y luego algunas por su buen hacer y por su precio consiguen
    fidelizar al cliente...otras sólo por su precio con los tiempos q corren
    también fidelizan al cliente, y es a estas a las q podemos hacer daño, por
    decirlo de alguna manera, estas q sólo fidelizan con sus precios, por esto
    significa q la clienta no está del todo satisfecha, y si tu por ejemplo, te
    montas cerca y ofreces precios similares y un BUEN SABER HACER.....la
    clientela se CAMBIA SEGURO

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a identity.pro
    identity.pro
    Enviar un mensaje privado a identity.pro

    identity.pro

    Enviado el día: 04-11-12 a las 19:50 pm

    Las franquicias hacen lo mismo, en su día yo mire una franquicia y me
    recomendaban q me pusiera en un sitio donde ya hubieran centros de
    estética porq con los precios q ofrecía esta franquicia muchas clientas de
    esos centros vendrían por lo menos a probar....no soy partidaria de
    montarnos al lado de otro centro...pero de una franquicia SI, porq ellas lo
    hacen

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a identity.pro
    identity.pro
    Enviar un mensaje privado a identity.pro

    identity.pro

    Enviado el día: 04-11-12 a las 19:56 pm

    estoy leyendo lo q he escrito y a lo mejor no se ha entendido, cuando digo
    q si montó una estética estudiaría el modelo de negocio de franquicia...me
    refiro a su forma de hacer empresa, no a montar yo una franquicia de
    estética, si no q montar un centro de estética propio pero con un rollo de
    franquicia sin serlo. Un sistema de publicidad o modelo de negocio q
    utilizan mucho las franquicias es el de CEBO Y ANZUELO, pongo un link

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a identity.pro
    identity.pro
    Enviar un mensaje privado a identity.pro

    identity.pro

    Enviado el día: 04-11-12 a las 19:57 pm

    http://es.m.wikipedia.org/wiki/Modelo_de_negocios_de_cebo_y_anzuelo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a identity.pro
    identity.pro
    Enviar un mensaje privado a identity.pro

    identity.pro

    Enviado el día: 04-11-12 a las 20:01 pm

    este link también está bien
    http://www.huelvaempresa.es/cebo-y-anzuelo/

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a identity.pro
    identity.pro
    Enviar un mensaje privado a identity.pro

    identity.pro

    Enviado el día: 04-11-12 a las 20:06 pm

    Bueno pongo links q tengo guardados de modelos de negocio, formas de
    hacer publicidad.
    http://m.monografias.com/trabajos81/marca-anzuelo-consumidor/
    marca-anzuelo-consumidor4.shtml

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a identity.pro
    identity.pro
    Enviar un mensaje privado a identity.pro

    identity.pro

    Enviado el día: 04-11-12 a las 20:15 pm

    http://www.articuloz.com/franquicias-articulos/publicidad-y-marketing-
    de-franquicias-5563225.html

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sidonia.pro
    sidonia.pro
    Enviar un mensaje privado a sidonia.pro

    sidonia.pro

    Enviado el día: 05-11-12 a las 11:39 am

    Hola chicas, muchas gracias por vuestra ayuda. identity, ahora
    mismo voy a mirar las paginas que has colgado, no me voy a
    quedar con los brazos cruzados, voy a copiar su forma de
    atraer a la clientela, encima con mas calidad, luego os
    comento que tal me ha parecido la pagina. muchas graciassssss

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sidonia.pro
    sidonia.pro
    Enviar un mensaje privado a sidonia.pro

    sidonia.pro

    Enviado el día: 07-11-12 a las 10:42 am

    Me he puesto en marcha y he lanzado una campaña como las
    franquicias, ahora a esperar los resultados , ya os contare.
    muchas gracias por todo. hay que contraatacarrrrrr. jeje

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a winema.pro
    winema.pro
    Enviar un mensaje privado a winema.pro

    winema.pro

    Enviado el día: 07-11-12 a las 16:20 pm

    ya nos contaras!!!! mucha suerte!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a athenea.pro
    athenea.pro
    Enviar un mensaje privado a athenea.pro

    athenea.pro

    Enviado el día: 07-11-12 a las 16:34 pm

    gracias por la explicación identity. Ya había observado que
    se ponían, al lado o enfrente de otro salón y no le veía
    lógica. Me parece muy mal y además solo duran 1 año o menos
    en esos locales, puesto que se divide la clientela de la
    zona también para ella. Y no pueden competir con la
    profesionalidad y atención de la esteticista que lleva más
    tiempo. Este negocio es auto empleo, la misma dueña que
    regenta el salón atiende a la clienta, y el trato es
    distinto a un inversionista, que pone empleados o bien
    él/ella no sabe del negocio.
    Yo si he copiado su forma de hacer negocios, sus mismos
    precios. No puedes hacer otra cosa. Tienes que poner el
    mismo precio, pero con la ventaja de que aspiro a atender
    mejor

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sidonia.pro
    sidonia.pro
    Enviar un mensaje privado a sidonia.pro

    sidonia.pro

    Enviado el día: 07-11-12 a las 17:59 pm

    muchas gracias chicas. athenea me ha pasado como a ti no me ha
    quedado de otra que competir, con la diferencia que yo tengo
    buenos productos y mi experiencia y ellas su cosmetica es de
    la misma franquicia no tienen nombre. ya os contare hoy he
    lanzado la oferta, espero obtener frutos la semana que viene.
    un besoteee y animoooo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a identity.pro
    identity.pro
    Enviar un mensaje privado a identity.pro

    identity.pro

    Enviado el día: 08-11-12 a las 00:27 am

    hablo por experiencia, en la franquicia donde trabajaba, los productos los
    compraba o bien en el caprabo o bien en el mercadona...lo más triste es
    que la clienta ve los productos, porque están ahí, y nunca me han dicho
    raro...con los tiempos q corren por desgracia la gente ve estas cosas y ni
    se queja ni nada, se quedan con que pueden ir a la estética y punto!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a identity.pro
    identity.pro
    Enviar un mensaje privado a identity.pro

    identity.pro

    Enviado el día: 08-11-12 a las 00:36 am

    nunca me han dicho nada, puse raro con :-) la clienta es como que sabe o
    piensa que por el precio que está pagando no se merece o no le van a dar
    nada mejor, no se si me explico!! no estoy a favor de que un centro porque
    tire los precios le haga a sus clientas tratamientos 100% del mercadona,
    porq no es ético, porq si un centro decide poner una higiene facial por 15€
    pues debe de apechugar con ello....pero bueno, la clienta también sabe q
    nadie regala nada...y si encima ve q es lo q le están poniendo y no se queja
    y a más a más repite, pues a la conclusión q llego es q hoy muchas
    personas quieren seguir con sus costumbres, quieren ir a este tipo de
    estética....porq aunq le pongan caca ( por entendernos) por lo menos se
    hacen algo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a identity.pro
    identity.pro
    Enviar un mensaje privado a identity.pro

    identity.pro

    Enviado el día: 08-11-12 a las 00:41 am

    Pero esta claro que nosotras, LAS PROFESIONALES, debemos de aprender
    de las franquicias sólo una cosa, que es donde creo muchas fallamos, a ser
    un poco menos esteticistas y más empresarias, pues muchas franquicias
    como no son profesionales buscan ser las mejores comerciales, las
    mejores en promociones y un largo etc q va enfocado a todo lo referente a
    marketing empresarial

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sidonia.pro
    sidonia.pro
    Enviar un mensaje privado a sidonia.pro

    sidonia.pro

    Enviado el día: 08-11-12 a las 17:14 pm

    Holaa, Que razon tienes identity, ya decia yo que no era
    normal que pusieran su marca de franquicia, donde estan esos
    laboratorios donde hacen los cosmeticos? lo que hacen es
    enmascarar el producto y lo venden barato y malo. pero hay que
    competir solo en precios y en ser mas empresarias pero siempre
    con nuestra calidad y profesionalidad. aun no he tenido frutos
    pero es que esta semana es rarilla despues del puente. un
    besoteee

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sthetitech.com
    sthetitech.com
    Enviar un mensaje privado a sthetitech.com

    sthetitech.com

    Enviado el día: 09-11-12 a las 23:07 pm

    Estáis en la senda correcta, solo les dejo una idea: nunca compitáis con precio, siempre competid con calidad. Ninguna
    empresa ha salido jamás bien parada en una guerra de precios.
    Muchas franquicias (no todas) han contratado personal no
    calificado para poder competir con precios y eso será su
    perdición. No caigáis en el juego. "Nunca dejes que nadie te
    diga que no puedes lograr tus sueños... ni siquiera yo"
    Película,En busca de la felicidad. Mucha suerte.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

ARDELL PROFESSIONAL - Miradas que magnetizan
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Tormamed presenta el nuevo Imperium Med 400. No hay otro equipo en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que este equipo consigue. Imperium Med 400, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Sevilla días 19 y 20 de junio. Máster Class con Elena Garkina. Campeona mundial de PMU. Ponente en WorldWide 2019 World Championship. Ponente en Futur Profesionales
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales