Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
WISHPRO PLUS+: La solución más exclusiva para tu centro
BM Estética > Lanzamientos > [ comfort zone ]

Novedades

[ comfort zone ] presenta Renight: sistema multivitamínico nutritivo

Ayuda a recuperar las defensas de la piel, restaura sus mecanismos de reparación y contrasta el daño oxidativo


10/11/2017

Renight

[ comfort zone ] da a conocer Renight, realizada con fórmulas libres de siliconas, que contienen hasta un 97.5% de ingredientes de origen natural (Science-Based Conscious FormulasTM) y garantizan un activo de belleza real sobre la piel.

Este enfoque integrado de productos ha sido desarrollado por los expertos del Comité Científico de [ comfort zone ] para una completa acción reparadora y antioxidante. Una crema y un aceite delicados y sofisticados con aromas seductoramente calmantes.

Para contrastar la acción dañina de los radicales libres, nuestro cuerpo está naturalmente equipado con un sistema de defensa antioxidante con un efecto más defensivo durante el día y una acción más reparadora durante la noche.

Para combatir el continuo ataque de los radicales libres, la piel al igual que el cuerpo, posee sistemas antioxidantes endógenos que están principalmente basados en una acción enzimática. Estos mecanismos pueden neutralizar los radicales libres y proteger el cuerpo y la piel de su acción dañina.

Durante el día, cuando la energía y el flujo sanguíneo se utilizan para acciones vitales, el cuerpo se centra en protegerse de agresiones externas y de la oxidación de los procesos metabólicos internos. El cuerpo activa sistemas enzimáticos que neutralizan los radicales libres para preservar la salud y la belleza.

Durante la noche, en cambio, cuando el cuerpo está descansando y protegido de las agresiones externas, las células de la piel poseen la energía para repararse a sí mismas del daño sufrido durante el día a través de la liberación de melatonina, una hormona con propiedades antioxidantes extraordinarias. Por la noche, un fenómeno oxidativo específico alcanza su cumbre: la Lipoperoxidación, es decir, la oxidación de los lípidos que componen las membranas de las células. Los lípidos oxidantes se convierten en sustancias dañinas que son rechazadas y acumuladas en el matriz extracelular, dando lugar a nuevos radicales libres.

Los fuertes tratamientos antioxidantes y reparadores para la piel, ayudados por una dieta rica en vitaminas y elementos traza, así como un estilo de vida saludable, pueden combatir la oxidación de manera efectiva y restablecer el equilibrio de la piel y la salud.

Estos nuevos radicales libres pueden atacar a sustancias como el ácido hialurónico, la elastina y el colágeno, acelerando así los mecanismos del envejecimiento.

Renight cuenta con el poder del aceite de baya de Goji orgánica certificada, el extracto de tomate hidrolizado y la vitamina E pura; junto con una combinación de refinados aceites vegetales, forman un cóctel de vitaminas que protege las membranas de las células y ofrece una defensa global al mecanismo antioxidante reparador.

Además, la selección del aroma es siempre reminiscente de la acción del producto. Su uso en concentraciones pequeñas asegura un placer olfativo y delicadeza sobre la piel. Se caracteriza por un refinado ramo de notas florales de violeta y grosella negra, envueltas y armonizadas sobre una base de notas de madera de cedro, con esfagno y vainilla para transmitir una inmediata sensación de bienestar que calma y prepara para el descanso nocturno.

Renight Oil

Aceite multivitamínico para el rostro de acción nutritiva y reparadora. Su aceite de baya Goji orgánica certificada tiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento; siendo también rica en betacaroteno, vitamina E y elementos traza. Sedoso pero no graso, es adecuado para todo tipo de pieles; recomendado en particular para pieles desnutridas, secas, estresadas y fatigadas.

  • Está recomendado por su acción reparadora y emoliente después de la exposición solar, o en climas duros y fríos.
  • Protección antioxidante: aceite de baya Goji orgánica certificada, vitamina E.
  • Acción nutritiva: aceite de macadamia, sésamo, aceites de arroz.
  • Efectividad antioxidante científicamente testada y efectividad nutritiva garantizada durante ocho horas.

Renight Cream

Crema multivitamínica de noche de acción nutritiva y reparadora. Rica en aceite de baya Goji orgánica certificada, con conocidas propiedades antioxidantes y antienvejecimiento gracias al betacaroteno y la vitamina E, los elementos traza, el extracto de tomate hidrolizado, licopeno antioxidante, ácido hialurónico para aportar elasticidad e hidratación y aceite de macadamia de acción protectora, nutritiva y emoliente.

  • Su fórmula ha sido diseñada para todo tipo de pieles y recomendada en particular para pieles desnutridas, secas, estresadas y fatigadas; pudiendo ser utilizada con Renight Oil para una mayor nutrición.
  • Protección antioxidante: aceite de baya Goji orgánica certificada y extracto de tomate hidrolizado, vitamina E.
  • Acción nutritiva: Aceite de macadamia y ácido hialurónico.
  • Efectividad antioxidante científicamente testada y efectividad nutritiva garantizada durante 8 horas.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Libro El Arte del Maquillaje

Libro El Arte del Maquillaje
39,50€

Anaya Multimedia - Photo Club lanza un libro para profesionales del maquillaje donde se explican las mejores técnicas para cine, fotografía, teatro y televisión. 301 págs.

 

Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Paraíso Cosmetics te invita a su formación gratuita, teórica y práctica, sobre producto, tratamientos, marketing y técnicas de venta, el día 24 de febrero en Studio Beauty Market Madrid.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Buscamos esteticista para nuestro centro de Huelva con experiencia en extensiones de pestañas, que hayan cursado el Grado Superior de Estética. Se valorará conocimientos de microblading y otros servicios.
COSMOBEAUTY BARCELONA - Descarga ya tu entrada profesional gratuita
ARDELL PROFESSIONAL. Es tiempo de regalar miradas seductoras