Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

COOLIFTING: 5 minutos para quitar 10 años
TEN IMAGE - The Urban Blossom - Nueva colección Primavera-Verano 2019
TEN IMAGE - The Urban Blossom - Nueva colección Primavera-Verano 2019
KAPALUA - Artistic Putty. Rompe las reglas
BM Estética > Lanzamientos > [ comfort zone ]

Cuidado de la piel

[ comfort zone ] lanza un nuevo programa integrado de tratamientos para una mejora de la piel

Sublime Skin ofrece consejos profesionales para el cuidado en casa y recomendaciones de estilo de vida para una renovación profunda de la piel


13/10/2017

[ comfort zone ] lanza un nuevo programa integrado de tratamientos para una mejora de la piel

Con el paso del tiempo, las capas de la piel pasan por un desaceleramiento funcional que se hace visible, a través de los cambios de forma y superficie del rostro.

El óvalo se vuelve vacío y hueco, la piel pierde su elasticidad, suavidad y luminosidad; apareciendo así las arrugas profundas y la opacidad tras la deshidratación.

'Sublime Skin' es un nuevo programa integrado de tratamientos profesionales para corregir los signos visibles de la degeneración estructural de la arquitectura de la piel.

Con el fin de combatir la pérdida de volumen, la flacidez, las arrugas profundas y la falta de luminosidad, [ comfort zone ] presenta Sublime Skin. Se trata de un programa integrado de tratamientos profesionales para el cuidado en casa y recomendaciones de estilo de vida para una renovación profunda de la piel.

Una de sus bases es la ausencia de siliconas, que asegura que las fórmulas sean activas en la piel. Han sido sustituidas por una combinación de aceites y mantecas naturales, que garantizan la misma suavidad y sedosidad y protegen y nutren la piel.

La gama Sublime Skin

SUBLIME SKIN SERUM.
Innovador sérum cremoso anti-envejecimiento con efecto lifting activo gracias a la exclusiva tecnología Archi-LiftTM. Suaviza las arrugas y proporciona una luminosidad uniforme y general a la piel. Es adecuado para todo tipo de pieles, y puede ser usado individualmente en pieles grasas, en climas húmedos o calientes. Es rápidamente absorbido y deja un efecto mate.

SUBLIME SKIN CREAM & RICH CREAM.
Innovadora crema antienvejecimiento en crema con lifting activo de efecto rellenador. La exclusiva tecnología Archi-LiftTM restablece la arquitectura de la piel y proporciona una apariencia más firme y definida. Nutre, rellena, redensifica y suaviza las arrugas. Su fórmula es rica en mantecas y aceites nutritivos.

SUBLIME SKIN PEEL PADS.
Innovadoras almohadillas de uso único con alfa-hidroxiácidos y poli-hidroxiácidos combinados con vitamina C y vitamina PP de doble acción exfoliante: mecánica y química. Exfolian, revitalizan y proporcionan luminosidad. Son rápidas y fáciles de usar, y favorecen la exfoliación y renovación celular epidérmica y para mejorar la eficacia de los posteriores productos de tratamiento aplicados posteriormente.

La exclusiva tecnología 'Archi-Lift', combina de ingredientes activos que trabajan en sinergia sobre los tres pilares: el agua, las proteínas y los lípidos, consiguiendo un 'lifting' activo desde dentro.

SUBLIME SKIN EYE CREAM.
Innovadora crema anti-envejecimiento, nutritiva, reafirmante y rellenadora para el contorno de ojos. Formulada para corregir las alteraciones estructurales y genéticas que el paso del tiempo y el estilo de vida causan en la piel: las arrugas, las inflamaciones y las patas de gallo.

SUBLIME SKIN EYE PATCH.
Innovadora y refrescante mascarilla correctora intensiva de hidrogel, formulada con péptidos de acción intensiva, que aporta un alivio inmediato al área ocular con correcciones visibles en tan sólo unos minutos. Corrige los signos de fatiga y las inflamaciones.

Tratamientos faciales profesionales en cabina

LIFTING ACTIVO.
Un tratamiento de lifting antienvejecimiento redensificante para el rostro y el cuello. Se puede combinar con el masaje Active Lift, que restablece la plenitud de la piel y redefine el volumen del rostro. Lifting inmediato, redensificando el óvalo del rostro.

[ comfort zone ] presta mucha atención a los contenidos de sus fórmulas, seleccionando únicamente los mejores ingredientes de origen natural, los más tecnológicamente avanzados sistemas moleculares y de entrega.

LIFTING DELUXE.
Revitaliza, redensifica y reafirma la piel. Su acción específica y eficacia es especialmente obtenida gracias al peeling doble combinado con la Vitamina C. Su acción específica y eficacia son también obtenidas gracias al peeling doble seguido por una mascarilla innovadora peel-off bifásica.

PEELING DOBLE.
Revitaliza y estimula la renovación celular iluminando el rostro, cuello y escote. Su eficacia y acciones específicas son obtenidas gracias al peeling doble combinado con la Vitamina C. Este tratamiento es recomendado especialmente para pieles maduras que tienen un tono de piel irregular (discromía) y aquellas con tendencia a la textura grasa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
DIODO FOCALIZADO. La depilación rápida e indolora. ¡Oferta exclusiva!

Manicura fácil. Paso a paso

Manicura fácil. Paso a paso
59,00€

3 tomos. Incluye CD. Tamaño: 28,5x21,5 cm. 320 páginas.

 

BIODERMOGENESI - Nueva vida para su piel
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada

Anuncios de empresa

ad
Gandiva Cosmetica Vegetal, empresa con mas de 25 años en el mercado, busca distribuidores en zonas libres de España y a nivel internacional. Para contactar, rellena el formulario.
DIODO FOCALIZADO. La depilación rápida e indolora. ¡Oferta exclusiva!
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
COOLIFTING: Súmate a la revolución facial
BIODERMOGENESI - Nueva vida para su piel