Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SAPPHIRE - Hasta octubre nos encargamos de las cuotas de tu láser
SAPPHIRE - Hasta octubre nos encargamos de las cuotas de tu láser
SAPPHIRE - Hasta octubre nos encargamos de las cuotas de tu láser
STARPIL - Cera elástica en perlas sin bandas
BM Estética > Lanzamientos > [ comfort zone ]

Piel Sana

[ comfort zone ] lanza su gama Essential para una limpieza extrema de la piel

Una línea que limpia, tonifica, renueva y exfolia mientras refuerza la barrera hidolipídica


13/09/2017

La limpieza es un paso esencial para garantizar la salud de la piel. Con la visión de diseñar una efectiva rutina de limpieza, [ comfort zone ] lanza la nueva gama Essential, que se ha reformulado incluyendo betaína, un osmolito natural extraído de la remolacha azucarera, presente en todos los productos para mantener la capa hidrolipídica natural y proteger contra los agentes externos.

[ comfort zone ] lanza su gama Essential para una limpieza extrema de la piel

Completa gama

Essential la forman tres limpiadoras (leche, espuma y agua micelar), un tónico sin alcohol con el poder oxigenante y protector de la microcirculación de al Niacinamida. Un exfoliante con gránulos de Sílice y un peeling de bromelina. Productos ideales para utilizar una o varias veces a la semana para regenerar y renovar.

Esta línea limpia, tonifica, renueva y exfolia mientras refuerza la barrera hidolipídica, ofreciendo un visible efecto revitalizante y relanzador de la luminosidad con cada uso. Las fómulas siguen el principio Science-Based Conscious FormulasTM, con hasta un 99% de ingredientes de origen natural, sin siliconas ni surfactantes agresivos (SLES).

Fabricados en Italia, los productos Essential se manufacturan utilizando electricidad proveniente de fuentes renovables.

'Essential', la nueva gama de [comfort zone], se ha reformulado para mantener la capa hidrolipídica natural y proteger contra los agentes externos.

ACTIVOS NATURALES.
Destacan sus ingredientes de activos naturales, como la betaína; la niacinamida, que reactiva la microcirculación y optimiza la oxigenación de los tejidos; y bromelina, sílice y esferas de jojoba, componentes que se amalgaman en los exfoliantes, diseñados para satisfacer las necesidades propias de cada tipo de piel.

FRAGANCIA.
Fresca y vibrante, con notas cítricas de cascara de naranja y jengibre, la fragancia de los productos promueve la vitalidad y la sensación de limpieza, ideal tanto para mujeres como para hombres.

ACERCAMIENTO INTEGRADO.
Essential propone un sistema combinado de productos de uso en casa con tratamientos profesionales en cabina, así como recomendaciones de nutrición y estilo de vida para mantener y conseguir una belleza real y duradera.

[ comfort zone ] lanza su gama Essential para una limpieza extrema de la piel

Productos de la gama Essential

ESSENTIAL MILK.
Cremosa y sedosa, esta leche limpiadora limpia con suavidad a diario todo tipo de pieles. Elimina el maquillaje, polución y las impurezas manteniendo el equilibrio de ph desvelando una piel luminosa y pura. Sin siliconas y con un 92% de ingredientes de origen natural.

ESSENTIAL FACE WASH.
Un limpiador espumoso cremoso que elimina el maquillaje y todas las impurezas, manteniendo el equilibrio del Ph para conseguir una piel resplandeciente y fresca. Sin siliconas, y con un 77% de ingredientes de origen natural, utiliza surfactantes suaves para crear una rica espuma sin ser agresivo.

La gama 'Essential' está formada por tres limpiadoras (leche, espuma y agua micelar), un tónico, un exfoliante y un 'peeling'.

ESSENTIAL MICELLAR WATER.
Agua micellar multiactiva para rostro, ojos y labios que elimina el maquillaje en fácilmente, dejando la piel fresca y ligera. Extremadamente suave, no necesita aclarado. Sin siliconas ni perfume y con un 99% de ingredientes de origen natural.

ESSENTIAL TONER.
Tónico sin alcohol ideal para completar el protocolo de limpieza, refrescar y reestablecer los niveles óptimos de hidratación de los tejidos. Revitaliza y oxigena las células, favoreciendo su capacidad de autodefensa para conseguir una piel radiante. Ideal para todos los tipos de piel y para uso diario, sin siliconas y con un 97% de ingredientes de origen natural.

Los productos están formulados sin siliconas, parabenos, aceites minerales ni SLES, y contienen hasta el 99% de ingredientes de origen natural.

ESSENTIAL PEELING.
Peeling en mascarilla que elimina impurezas, células muertas y queratinizadas y exceso de sebo gracias a su acción enzimática. Revitaliza y despierta la piel, que se descubre nuevamente suave y luminosa. Sin siliconas y con un 93% de ingredientes de origen natural. Sin perfume.

ESSENTIAL SCRUB.
Exfoliante en dos dimensiones que ofrece una eficaz exfoliación mecánica para eliminar impureza, renovar la capa cornea y minimizar poros. Despierta la piel, dejándola suave y luminosa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL PROFESSIONAL - The Magnetic Collection - Pestañas magnéticas superiores

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.

Clippercide Spray 5 en 1 Barbicide 350ml.
11,80€

Spray, con las mismas capacidades de desinfección que el liquido azul Barbicide, pero ahora optimizado para desinfectar las cuchillas de las máquinas de cortar el pelo y demás utensilios cortantes.

 

BIODERMOGENESI - Nueva vida para su piel
SALÓN LOOK - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral - Del 28 al 30 de septiembre de 2018
SALÓN LOOK - Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral - Del 28 al 30 de septiembre de 2018
ARDELL PROFESSIONAL - The Magnetic Collection - Pestañas magnéticas superiores

Anuncios de empresa

ad
Este verano, Cazcarra Image School es la escuela perfecta para complementar tus estudios en peluquería, maquillaje y estética. Cursos presenciales adaptados a las últimas tendencias del sector y a la demanda del mercado laboral.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
En peluquerías y centros de estética los/as trabajadores/as deben utilizar uniformes de trabajo adecuados para las tareas que van a llevar a cabo, teniendo en cuenta que todas las prendas han de ser cómodas y con una alta durabilidad
ACCURETT - Crioterapia Dermoestética - La solución definitiva a las manchas
Barcelona Beauty School - Tu escuela profesional de estética
Barcelona Beauty School - Tu escuela profesional de estética
Tu stand, donde quieras y cuando quieras - Compañía General de Orden