Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Los sólidos Phyt's
Beauty Contact Valencia
BM Estética > Lanzamientos > [ comfort zone ]

Piel Sana

[ comfort zone ] lanza su gama Essential para una limpieza extrema de la piel

Una línea que limpia, tonifica, renueva y exfolia mientras refuerza la barrera hidolipídica


13/09/2017

La limpieza es un paso esencial para garantizar la salud de la piel. Con la visión de diseñar una efectiva rutina de limpieza, [ comfort zone ] lanza la nueva gama Essential, que se ha reformulado incluyendo betaína, un osmolito natural extraído de la remolacha azucarera, presente en todos los productos para mantener la capa hidrolipídica natural y proteger contra los agentes externos.

[ comfort zone ] lanza su gama Essential para una limpieza extrema de la piel

Completa gama

Essential la forman tres limpiadoras (leche, espuma y agua micelar), un tónico sin alcohol con el poder oxigenante y protector de la microcirculación de al Niacinamida. Un exfoliante con gránulos de Sílice y un peeling de bromelina. Productos ideales para utilizar una o varias veces a la semana para regenerar y renovar.

Esta línea limpia, tonifica, renueva y exfolia mientras refuerza la barrera hidolipídica, ofreciendo un visible efecto revitalizante y relanzador de la luminosidad con cada uso. Las fómulas siguen el principio Science-Based Conscious FormulasTM, con hasta un 99% de ingredientes de origen natural, sin siliconas ni surfactantes agresivos (SLES).

Fabricados en Italia, los productos Essential se manufacturan utilizando electricidad proveniente de fuentes renovables.

'Essential', la nueva gama de [comfort zone], se ha reformulado para mantener la capa hidrolipídica natural y proteger contra los agentes externos.

ACTIVOS NATURALES.
Destacan sus ingredientes de activos naturales, como la betaína; la niacinamida, que reactiva la microcirculación y optimiza la oxigenación de los tejidos; y bromelina, sílice y esferas de jojoba, componentes que se amalgaman en los exfoliantes, diseñados para satisfacer las necesidades propias de cada tipo de piel.

FRAGANCIA.
Fresca y vibrante, con notas cítricas de cascara de naranja y jengibre, la fragancia de los productos promueve la vitalidad y la sensación de limpieza, ideal tanto para mujeres como para hombres.

ACERCAMIENTO INTEGRADO.
Essential propone un sistema combinado de productos de uso en casa con tratamientos profesionales en cabina, así como recomendaciones de nutrición y estilo de vida para mantener y conseguir una belleza real y duradera.

[ comfort zone ] lanza su gama Essential para una limpieza extrema de la piel

Productos de la gama Essential

ESSENTIAL MILK.
Cremosa y sedosa, esta leche limpiadora limpia con suavidad a diario todo tipo de pieles. Elimina el maquillaje, polución y las impurezas manteniendo el equilibrio de ph desvelando una piel luminosa y pura. Sin siliconas y con un 92% de ingredientes de origen natural.

ESSENTIAL FACE WASH.
Un limpiador espumoso cremoso que elimina el maquillaje y todas las impurezas, manteniendo el equilibrio del Ph para conseguir una piel resplandeciente y fresca. Sin siliconas, y con un 77% de ingredientes de origen natural, utiliza surfactantes suaves para crear una rica espuma sin ser agresivo.

La gama 'Essential' está formada por tres limpiadoras (leche, espuma y agua micelar), un tónico, un exfoliante y un 'peeling'.

ESSENTIAL MICELLAR WATER.
Agua micellar multiactiva para rostro, ojos y labios que elimina el maquillaje en fácilmente, dejando la piel fresca y ligera. Extremadamente suave, no necesita aclarado. Sin siliconas ni perfume y con un 99% de ingredientes de origen natural.

ESSENTIAL TONER.
Tónico sin alcohol ideal para completar el protocolo de limpieza, refrescar y reestablecer los niveles óptimos de hidratación de los tejidos. Revitaliza y oxigena las células, favoreciendo su capacidad de autodefensa para conseguir una piel radiante. Ideal para todos los tipos de piel y para uso diario, sin siliconas y con un 97% de ingredientes de origen natural.

Los productos están formulados sin siliconas, parabenos, aceites minerales ni SLES, y contienen hasta el 99% de ingredientes de origen natural.

ESSENTIAL PEELING.
Peeling en mascarilla que elimina impurezas, células muertas y queratinizadas y exceso de sebo gracias a su acción enzimática. Revitaliza y despierta la piel, que se descubre nuevamente suave y luminosa. Sin siliconas y con un 93% de ingredientes de origen natural. Sin perfume.

ESSENTIAL SCRUB.
Exfoliante en dos dimensiones que ofrece una eficaz exfoliación mecánica para eliminar impureza, renovar la capa cornea y minimizar poros. Despierta la piel, dejándola suave y luminosa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PURPLE - Builder Gel Thixo

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01

Calentador Esterilizador de toallas Warmex T01
189,00€

Calentador de toallas de 7 litros de capacidad con lámpara UV que elimina gérmenes y bacterias. Funciona a una temperatura máxima de 60°C.

 

Los sólidos Phyt's
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

Fabricante de saunas a medida, diseñamos y creamos espacios wellness. Para tu hotel, balneario, gimnasios o para tu ambiente más íntimo.
Expertos en fotodepilacion masculina. Bonos de oferta. Prueba y asesoramiento gratuito. En la sesión entra el rasurado, sesión, ducha y gel aloe vera.
En el servicio de Medicina Estética de Cliniti realizamos tratamientos con terapias no invasivas o mínimamente invasivas que le permitirán obtener excelentes resultados sin entorpecer su actividad diaria.
Trabajamos en distintos centros de Galicia y alrededores. Ponte en contacto con nosotros y estaremos en tu salón. Nuestra técnico es la primera de Galicia en la técnica BOLDBROWS de la Academia PHIACA.
Los sólidos Phyt's
Llegan los sólidos a Phyt's