Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Noticias > Pronokal

ALIMENTACIÓN

5 claves para entender la dieta cetogénica

Los expertos de PronoKal Group® recopilan consejos para ayudar a averiguar si realmente se está haciendo la dieta cetogénica más eficaz


05/06/2019

7 de cada 10 españoles consulta información sobre salud en Internet. El 54,2% de estas búsquedas son sobre nutrición, alimentación y estilos de vida saludables. Pero en Internet hay una desinformación general, especialmente a la hora de hacer dieta.

Según los expertos de PronoKal Group, la única que cuenta con estudios científicos que validan su eficacia y su seguridad en un proceso de pérdida de peso es la dieta cetogénica muy baja en grasas, siempre que vaya supervisada por un médico, cuente con pautas dietéticas y de actividad física y apoyo de un coach nutricional.

NORMOPROTEICA.
"Solo la normoproteica, aquella que reduce la ingesta de grasas y azúcares, pero que mantiene el aporte de proteínas necesario para el correcto funcionamiento del organismo, es la única que permite que la pérdida de peso se realice a expensas de masa grasa", explica los profesionales. Así, recomiendan comprobar que la dieta aporta una cantidad de 0,8 a 1 g de proteína por kg/día (requisitos mínimos del organismo).

7 de cada 10 españoles consulta información sobre salud en Internet. El 54,2% de estas búsquedas son sobre nutrición, alimentación y estilos de vida saludables.

PROTEÍNA DE ALTO VALOR BIOLÓGICO.
Este tipo de proteína de alta calidad tiene un Índice Químico de entre 100 y 140, y ayuda a que la cetosis sea estable. Los tratamientos de PronoKal Group® establecen que por cada 20 kg de peso perdido, más del 90% sea a expensas de grasa.

SIEMPRE BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA.
Es necesaria la supervisión médica para asegurarse que el cuerpo no está reaccionando de manera distinta a la esperada, y así, verificar que puedes continuar con el programa de pérdida de peso.

DIETA BAJA EN GRASAS.
"Al ingerir una cantidad tan reducida, el cuerpo se ve obligado a gastar las reservas de grasa acumulada. Para conseguir la pérdida de peso de calidad es recomendable que los alimentos sean preparados". Con esto se controla mejor la ingesta de grasas, proteínas, etc. para conseguir unos resultados más satisfactorios.

CAMBIO DE ESTILO DE VIDA.
Desde PronoKal Group® afirman que la dieta cetogénica tiene que ir acompañada de un cambio de estilo de vida completo, de lo contrario, aunque hayas perdido peso a corto plazo, el resultado a largo plazo (2 años) no será tan eficaz.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial