Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva
PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle

Actualidad Estética

Cheque regalo Felicidad Carrera en el Día de la Madre



15/03/2006

El Centro Felicidad Carrera ha querido sumarse este año a la celebración del Día de la Madre con el diseño de un Cheque Regalo con un pack especial de belleza para obsequiar a todas las mujeres con hijos.
Todos pensamos que nuestra madre es la más guapa y para ayudar a que siga siendo así ¿por qué no regalarle belleza y un rato de mimos en las mejores manos?

El pack especial de Belleza incluye un tratamiento facial, un tratamiento corporal, pedicura y autobronceador al precio de 220 €.
El tratamiento facial que hemos elegido es la Ducha Facial de Oxígeno, porque si algo necesitan las madres es aire puro en su piel. El oxígeno llega hasta las células y les proporciona el combustible necesario para que se estimulen y regeneren. El resultado es una piel radiante y rejuvenecida.
El tratamiento se completa con el Programa Hidratante, nutritivo y desestresante de aceite de Albaricoque para el cuerpo. Este aceite extraído del hueso, por sus excelentes propiedades relipidizantes e hidratantes de la piel, está principalmente indicado en el mantenimiento de todo tipo de pieles. Se trata además de un excelente antioxidante por su alto contenido en beta-carotenos que preservan la elasticidad y la suavidad de las pieles estresadas o deterioradas por los radicales libres.
El Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo, una época en la que ya ha comenzado el buen tiempo. Por eso hemos pensado completar este pack de belleza con una sesión de autobronceador en la que se aplica un producto en distintos tonos mediante equipo micronizador para lucir un color bronceado natural. La sesión termina con nuestra belleza de pies.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Silla maquillaje plegable Negra

Silla maquillaje plegable Negra
139,00€

Silla de maquillaje plegable construida en aluminio y lona negra lavable. Es muy útil para trabajar en demostraciones, cursos y ferias, y también para crear zona de maquillaje en peluquerías y centros de estética.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Participa rellenando el formulario y podrás ganar una transformación de la imagen de tu espacio (con mobiliario nuevo incluido)* y 1 año gratis de asesoramiento para tu negocio.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente