Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Estética > Noticias > Natura Bissé

Tratamientos en cabina

40 años Natura Bissé celebra el 50 aniversario de Estética Lostao, protocolo facial 40/50

Con motivo de ambos aniversarios, la mítica Natura Bissé crea un tratamiento específico facial, para Estética Lostao, con resultados sorprendentes


12/08/2020

El tratamiento facial Lostao by Natura Bissé sigue un protocolo de lujo que combina nada más y nada menos que 7 técnicas de masaje en el rostro, cuello y escote, incluyendo masaje craneal, nuca, zona alta de la espalda y brazos.

Las técnicas de masaje se combinan con los sistemas Bionic y Led de Radiofrecuencia, trabajando en sinergia con The Cure, Essential Chock, Inhibit y Diamond, cosméticos de las gamas NB.Ceutical de Natura Bissé.

Este tratamiento estrella se aconseja para todo tipo de piel y edad, mejora la calidad del tejido cutáneo porque le da más firmeza, frena el proceso de envejecimiento y aporta un extra de luminosidad, un objetivo siempre buscado.

Más de una hora de auténtico bienestar antiaging, atamiento facial Lostao by Natura Bissé

1. WELCOME LOSTAO. Se realiza un diagnóstico de la piel y para relajar se vaporiza Tolerance Toner para iniciar el tratamiento con una respiración profunda inhalando su aroma.

2. HIGIENE Y MASAJE HIDRATANTE. Se limpia y desmaquilla el rostro, así como los contornos de ojos y labios. Sigue un masaje oxigenante con Hydrating Massage de NB realizando presiones manuales que favorecen la absorción de los ingredientes.

El tratamiento facial 40/50 combina 7 técnicas de masaje en el rostro, cuello y escote, incluyendo masaje craneal, nuca, zona alta de la espalda y brazos.

3. EXFOLIACIÓN. Se aplica una mascarilla exfoliante con Multiactive Peel 5 minutos, y durante este tiempo se practica el Masaje Craneal Equilibrante, que arranca en la zona superior de la espalda, nuca y brazos. Se retira el exfoliante y se extiende la mascarilla Compressed Face Mask durante 5 minutos más, prosiguiendo el masaje por los distintos puntos craneales, hasta la raíz del cabello frontal. Se retira la mascarilla.

4. MASAJE MANUAL. Se aplica el Gel Contour Optimizer y se trabajan rostro, cuello y escote punto por punto, combinando maniobras estimulantes, de estiramiento, de modelado lifting con pinzamientos rodados de remonte y de digitopresión. Al terminar se aplica la mascarilla Silicone Veil durante 2 minutos y se retira dejando la piel seca.

5. RADIOFRECUENCIA. Se aplica a nivel facial según las necesidades personales, trabajando más o menos las zonas puntuales con toda precisión, especialmente los contornos.

6. MASAJE REMODELANTE. A continuación se trabaja un masaje manual remodelante durante 10 minutos, que reactivará la energía interna, relajará la musculatura facial para eliminar tensiones, reducir líneas de expresión y arrugas.

7. MASCARILLA+LED+MASAJE MANUAL. Se extiende una fina capa de Inhibit High Definition Gel-Mask por cara, cuello y escote, a la vez que se trabaja con luz Led con una acción hidratante, reequilibrante, revitalizante e iluminadora de la piel. Se retira la mascarilla.

8. PROTECCIÓN. Sobre la piel perfectamente limpia sin productos se vaporiza nuevamente Tolerance Toner sobre cara, cuello y escote. Se protege con Diamond White Exp Pol-Free Brilliant Sun Protection SPF 50.

9. DESPEDIDA. El tratamiento finaliza con la aplicación de Tolerence Toner en las palmas de las manos.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Ducha geotermal relaxarium

Ducha geotermal relaxarium
69,90€

Incorpora 3 filtros minerales naturales recargables y de larga duración. Regula el pH. Cabellos fuertes y sanos.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Tormamed te presenta el aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética. Solicita ahora una demostración en tu establecimiento.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Drakefor Qliniq Institut ofrece la posibilidad profesionalizaros de una manera rápida y eficiente. Formación continua.
La mejor calidad de reemplazo de gas Criógeno listo para ser utilizado en sus máquinas láser Candela.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
KATAI GELFIX - Colección Tornasolados