Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos
BM Estética > Noticias > Bio Sculpture

Aniversarios

30 años disfrutando con Bio Sculpture

La firma de esmaltes y productos para las uñas Bio Sculpture celebra en este 2018 sus 30 años de presencia continuada en el mercado internacional de las uñas y anuncia nuevas colecciones y proyectos para celebrar por todo lo alto su aniversario


26/01/2018

Bio Sculpture

Bio Sculpture es una empresa sudafricana de implantación mundial, cada vez más asentada en nuestro país, que nació al mercado en 1988. Desde entonces hasta ahora, han transcurrido tres décadas. 30 años de continúa evolución con novedades y productos a la vanguardia para las uñas.

En aquel entonces, Bio Sculpture revolucionó el sector de las uñas con su famoso e innovador gel, tan flexible como la propia uña natural y soluble. Con una gran variedad de colores, también nuevos en el mercado, Bio Sculpture fue la primera marca en desarrollar un gel para esculpir las extensiones de uñas, utilizando un molde en lugar de utilizar pegamentos de secado o tips. Desde entonces y hasta ahora, Bio Sculpture ha seguido trabajando, de forma infatigable, ampliando aún más su línea de productos y su sistema, convirtiéndose en un referente presente en los 5 continentes y más de 30 países.

Bio Sculpture

Características

El sistema de uñas Bio Sculpture está diseñado para proporcionar resistencia y protección a la uña natural. No se utiliza ningún primer, activador o deshidratador; el gel no daña la uña natural y puede ser eliminado sin ser limado, lo que permite al técnico de uñas evitar la inhalación de polvo. Además, su líquido Gel Remover disuelve el gel de la uña en 20 minutos. Bio Sculpture está clínicamente probado, obteniendo excelentes resultados por el Instituto de Investigación Farmovs Parexel, reconocido internacionalmente. Dichos resultados muestran que el sistema Bio Sculpture está libre de alergia en un 99%. Parexel, por su parte, concedía a la marca la calificación más alta en su categoría 5 estrellas, como un sistema de uñas eficaz y saludable. En definitiva, se trata de un tratamiento fortalecedor que no daña la uña natural, fuerte pero flexible y de aspecto totalmente natural.

Bio Sculpture

¿Por qué el gel Bio Sculpture?

Hablamos de un gel único cuando se trata de flexibilidad, colores y escultura sobre la uña. Bio Sculpture es un completo sistema de manicura con productos adaptados a las necesidades de cada cliente. Continuamente estos evolucionan y se mejoran. Objetivo: ser y seguir siendo el mejor sistema de uñas del mercado.

En 2018, tras tres décadas de crecimiento sostenido Bio Sculpture anuncia numerosos lanzamientos para conmemorar tan dilatada y prestigiosa trayectoria.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva
ACADÉMIE: regala belleza por Navidad

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Participa rellenando el formulario y podrás ganar una transformación de la imagen de tu espacio (con mobiliario nuevo incluido)* y 1 año gratis de asesoramiento para tu negocio.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas, provocando que se relajen de forma precisa. 13 tratamientos diferentes.
i shape, salud, belleza y bienestar
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales