Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

i shape, salud, belleza y bienestar
ARTISTIC NAIL DESIGN: potencia la artista que hay en ti

Aniversarios

100 años de Chanel Nº 5

Y para celebrarlo, una nueva revolución. Chanel Factory 5, espacio pop-up dedicado al aroma, que ofrece 17 nuevos productos de belleza con la fragancia centenaria en el corazón apostando a la vez por la innovación que rige el futuro de la belleza


07/07/2021

Para celebrar un siglo de la icónica fragancia Nº5 de Gabrielle Chanel, el grupo francés de lujo que lleva su nombre, tira la casa por la ventana y avanza el futuro de la belleza.

Apodado Chanel Factory 5, el espacio industrial de 160 metros cuadrados se transforma en una tienda 'corner shop' sita en Selfridges, Londres, ofreciendo un lúdico recorrido por los 17 productos de la nueva línea de edición limitada de Chanel.

Imaginada cada parada como 'parque temático' para sumergir a los compradores en el mundo de Chanel, se dice y presenta como una experiencia inmersiva, más que atractiva y divertida.

En el entorno tipo fábrica, los clientes son guiados alrededor de los nuevos productos, siguiendo varias líneas de producción y estaciones de trabajo, asistiendo a distintas demostraciones.

Los jueves, viernes y sábados por la noche, según asegura la mítica Chanel, el espacio Selfridges cambia el "estado de ánimo" para insuflar una nueva energía, con los clásicos de las grandes discos como protagonistas, un dj set y un sello de tinta Factory 5 al entrar.

La nueva experiencia, filosofía y productos emergentes de Chanel

Con Nº5 como producto principal y adornado en decoración en blanco y negro, el embalaje original de la marca seleccionado por la propia Chanel hace 100 años, transforma lo normal en extraordinario.

"De eso se trata Chanel Factory 5: de ofrecer la experiencia del lujo en la vida cotidiana", asegura la marca.

En cuanto a los nuevos productos allí presentados y lanzados por la marca incluyen una selección de geles de ducha, aceites corporales, jabones de baño, lociones y cremas, así como recargas de productos y una "caja misteriosa" y sorpresa...

En el entorno tipo fábrica, los clientes son guiados alrededor de los nuevos productos, siguiendo varias líneas de producción y estaciones de trabajo, asistiendo a distintas demostraciones.

"Mientras N°5 celebra su 100 aniversario, Chanel Factory 5 también nos recuerda que la juventud es, sobre todo, un estado de ánimo, atreviéndose a dar un paso al costado, a tener la libertad de ser uno mismo a pesar de la convención, de no tomarse en serio a uno mismo, de ser ligero sin ser frívolo", toda una declaración de intenciones hecha por Thomas du Pré de Saint Maur, jefe de recursos creativos de Chanel.

"Tener la audacia de preferir la juventud de la imaginación a la vejez del hábito. Eso es lo que nos dice esta colección".

El espacio Selfridges de Chanel estará abierto hasta el 31 de julio.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Maletín de maquillaje pequeño titanio

Maletín de maquillaje pequeño titanio
74,00€

Maletín maquillaje en chapa de aluminio color titanio, con 6 cajones desplegables y cubilete para pinceles. Dispone de cierres con llave y correa para colgar al hombro.

 

ARTISTIC NAIL DESIGN: potencia la artista que hay en ti
i shape, salud, belleza y bienestar

Anuncios de empresa

ad
Asclepion Láser Technology, empresa alemana fabricante de aparatología con más de 40 años de experiencia, busca empresas o distribuidores especializados del sector médico estético para proyecto de expansión en España y Portugal.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas y precisas. Permite trabajar al mismo tiempo glúteos, piernas, abdomen y brazos.
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales