Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SHR - Triunfa con la depilación indolora - Innovapro
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes
BM Estética > Noticias > Alqvimia

Aniversarios

35 años Alqvimia, celebraciones y aromaterapia con Idili Lizcano

Basada en una filosofía de la salud y la cosmética, como su propio nombre indica, alquímica, la firma festeja este aniversario revelando los secretos de los aceites esenciales y la aromaterapia en pos del empoderamiento femenino


16/07/2019

En 1984 nace Alqvimia, creada por un visionario, Idili Lizcano. Este año que la icónica firma cumple su 35 aniversario, Alqvimia lo ha llenado de celebraciones y eventos y "de un importante lanzamiento que se dará a conocer el próximo mes de septiembre", adelanta la marca. Mientras tanto, Idili Lizcano realiza en sus tiendas Alqvimia sus más emblemáticas workshops de aromaterapia, que son auténticas clases magistrales de la esencia de Alqvimia, ya que según sus propias palabras "la cosmética Alqvimia va más allá de la belleza, llega hasta el alma, empodera y transforma".

La esencia de Alqvimia

Sin duda, Alqvimia ha sentado las bases de otro modo de hacer y concebir la belleza. Alqvimia significa el arte de la transformación, de manera que la marca creada ya hace 35 años se centra en el poder de las plantas y de las flores, para que su energía sea un viaje personal hacia la transformación del empoderamiento femenino. Su objetivo es que las mujeres desarrollen plenamente la creatividad, la autoestima, el bienestar, el gozo y el amor. La energía es luz y cada uno de los distintos productos cosméticos de Alqvimia están basados en el ancestral conocimiento alquímico de la aromaterapia, para iluminar la belleza personal e individual de cada mujer.

Cosmética con Test de Kinesilogía

Durante los distintos workshops que realiza Idili Lizcano con motivo de los 35 años de las firma que él creara, explica que sus equipos se han formado en kinesiología, ya que "esta terapia ancestral permite testar cada producto cosmético en función de la sintonía que establece con cada cliente".

El test que realizan en Alqvimia es muy simple, "ya que el mismo organismo establece una empatía o rechazo al acercar el cosmético a la zona facial o corporal para la que está indicado".

El 90% de mujeres tienen el chakra de la autoestima bloqueado, y cuando esto pasa la energía no fluye y no irradia en los órganos vitales.

Con la respuesta del test se verifica, de forma inmediata, si el organismo crea rechazo o no con el producto. La sinergia entre el organismo y la fórmula cosmética se crea de forma empática, puesto que todas las fórmulas de Alqvimia están realizadas con aceites naturales y con extractos botánicos que poseen una energía que se conecta con la energía propia de cada cuerpo, tanto a nivel de salud como cosmético.

La correcta aplicación según las mujeres alquimistas taoístas

Según las matemáticas de la energía femenina, las cifras 12-24-36 son la clave de las mujeres alquimistas taoístas para realizar un masaje corporal que va a mejorar el bienestar, la salud y la belleza del cuerpo.

El masaje puede hacerse en seco sin producto porque ya aporta beneficios, pero si le añadimos el aceite indicado para aquella zona corporal y si además este producto se ha testado con la sabiduría de la kinesiología, el resultado es poderoso.

Con estas terapias naturales se consigue incluso reabsorber quistes y superar alteraciones, que desde Alqvimia se trabajan conjuntamente con su equipo médico.

Las cifras 12-24-36 responden a la realización de masajes en círculo sobre la zona deseada, por ejemplo el pecho, 12 círculos alrededor de cada pecho, si tenemos más tiempo serán 24 círculos y si se puede llegar a más será hasta un masaje con 36 círculos con la mano plana.

Estos masajes responden al concepto de la órbita de la energía microcósmica femenina, que describen cómo los ovarios generan energía femenina que envían a las trompas, al útero y vagina, la energía asciende por la zona de la espalda en dos órbitas a través de los meridianos y llegan hasta la lengua, que hace de interruptor. En clases de yoga se pide, en determinadas ocasiones, colocar la lengua contra el paladar para que la energía del interior del cuerpo fluya mejor. Si esta corriente de energía sigue la órbita natural interior, llega hasta el pecho y de nuevo a los ovarios. Si por el contrario existe algún bloqueo el organismo se altera y enferma, porque la energía femenina es como el agua y si se estanca enferma.

Con estas terapias naturales se consigue incluso reabsorber quistes y superar alteraciones, que desde Alqvimia se trabajan conjuntamente con su equipo médico, logrando superar trastornos o menstruación dolorosa, por ejemplo.

Lo más importante es equilibrar la salud hormonal y desde Alqvimia se consigue un equilibrio interno y externo gracias al poder de los aceites esenciales de las flores.

El segundo nivel de empoderamiento femenino

Alqvimia trabaja para potenciar el matriarcado y el empoderamiento femenino, porque el 90% de mujeres tienen el chakra de la autoestima bloqueado y cuando esto pasa la energía no fluye y no irradia en los órganos vitales, el cuerpo se hincha o engorda, creando otros problemas de fondo.

Alqvimia organiza workshops de empoderamiento para dar a conocer las herramientas naturales y necesarias para equilibrar la salud, que va estrechamente ligada con las emociones, la energía y el desbloqueo.

Son talleres de empoderamiento que pueden cambiar la vida a muchas mujeres, porque "en tres horas se dan las estrategias para conseguir la energía que cada organismo necesita y el tratamiento siempre será personalizado" explica Alqvimia, con técnicas, conceptos personalizados, gimnasia íntima y con los aceites que aportarán la energía necesaria para sentirse bien, recuperar el bienestar y la autoestima.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en WhatsApp
POSTQUAM PHITOLOGY. Calidad y garantía para tus clientes

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato

Taburete Jinni Translúcido Pie Policarbonato
156,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Anuncios de empresa

ad
Apostamos por trabajar con lo último en tecnología punta en toda nuestra aparatología, por eso contamos con una gran oferta de equipos que te ofrecerán los mejores servicios y te garantizarán resultados.
ad
Aprenderás a realizar impresionantes maquillajes con la técnica de aerografía: maquillaje nupcial, maquillaje de audiovisuales, maquillaje de pasarela, maquillaje de escenografía, maquillaje de fantasía, bodypainting... ¿A qué estás esperando?
ad
Innovapro propone un vínculo estrecho con el cliente basado en el trato personal y en el seguimiento continuo, ofreciendo, no solo un completo programa de formación y asesoramiento técnico, sino ayudando a sus clientes a vender mejor su servicio.
ad
Casmara presenta un tratamiento facial rejuvenecedor donde fusiona los últimos avances médico-científicos. Cosmética inteligente que revierte los signos del envejecimiento de un modo holístico con resultados extraordinarios.
RefectoCil - La más amplia gama para pestañas y cejas
Nueva Colección de esmaltes Fluorescentes Gelfix: ¡Ilumina las noches con tus uñas!