Alqvimia celebra su convención anual de distribuidores
Se presentaron las novedades de la marca y sus últimos proyectos de Relaciones Públicas.
-
¿Se tambalea el gran mercado del lujo en China?
-
Pilar Fernández lleva su ponencia 'Salir de la cabina' a BC Valencia
La coach y profesional de la belleza Pilar Fernández presentará una nueva e instructiva formación en el marco del congreso Beauty Contact Valencia que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en la capital del Turia
-
El pomegranate girl makeup es la última tendencia de belleza para un aspecto bronceado
Este look de belleza se caracteriza por la aplicación de rubor en tonos rosa-mauve, combinando el color con los labios
-
London Packaging Week: impulsa la creatividad y diseña el futuro del packaging
Organizado por Easyfairs, London Packaging Week es la cumbre de la innovación en packaging, donde más de 190 proveedores experimentados y más de 4.500 visitantes se reunirán para explorar las últimas tendencias y tecnologías
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Harmony Progress regalan 6 packs de productos Biosys, protección y equilibrio natural para la piel
Una línea diseñada para tratar la capa más externa de la piel, aceptada y reconocida hoy en día como la ‘cuarta capa’ y su particular funcionamiento, resolviendo de forma correcta todos y cada uno de sus problemas funcionales
![](fotos/not1517.jpg)
Alqvimia reunió a los distribuidores de la marca en una gran convención celebrada en el Hotel NH Calderón, el pasado mes de septiembre.
La jornada estuvo orientada a presentar las novedades de la marca en cuanto al posicionamiento y la imagen de lujo, así como los últimos proyectos de Relaciones Públicas para esta segunda mitad del año. También y como acontecimiento estelar se desveló el próximo lanzamiento de producto, una gama Premium, avalada por años de estudio y que revolucionará el mercado de la cosmética.
Por supuesto, no faltó la presentación del nuevo ritual de SPA ligado a esta nueva gama, que deleitó por completo a los asistentes, toda una experiencia para los cinco sentidos.
Este nuevo encuentro anual con los profesionales de la marca pretende intercambiar experiencias y presentar las novedades para seguir a la altura de las exigencias del mercado.
Recomendamos