Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento
BM Estética > Noticias > Alqvimia

Actualidad Estética

Alqvimia celebra su convención anual de distribuidores

Se presentaron las novedades de la marca y sus últimos proyectos de Relaciones Públicas.


27/10/2008

Alqvimia reunió a los distribuidores de la marca en una gran convención celebrada en el Hotel NH Calderón, el pasado mes de septiembre.

La jornada estuvo orientada a presentar las novedades de la marca en cuanto al posicionamiento y la imagen de lujo, así como los últimos proyectos de Relaciones Públicas para esta segunda mitad del año. También y como acontecimiento estelar se desveló el próximo lanzamiento de producto, una gama Premium, avalada por años de estudio y que revolucionará el mercado de la cosmética.

Por supuesto, no faltó la presentación del nuevo ritual de SPA ligado a esta nueva gama, que deleitó por completo a los asistentes, toda una experiencia para los cinco sentidos.

Este nuevo encuentro anual con los profesionales de la marca pretende intercambiar experiencias y presentar las novedades para seguir a la altura de las exigencias del mercado.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
233,50€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
PHYT'S: Cosmética natural vegana & crueltyfree

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Asclepion Láser Technology, empresa alemana fabricante de aparatología con más de 40 años de experiencia, busca empresas o distribuidores especializados del sector médico estético para proyecto de expansión en España y Portugal.
Geláze - Esmaltado en gel en 2 pasos
Endosphères Therapy: la excelencia en la remodelación corporal no invasiva