Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
BM Estética > Noticias > Alqvimia

Actualidad Estética

Alqvimia celebra su convención anual de distribuidores

Se presentaron las novedades de la marca y sus últimos proyectos de Relaciones Públicas.


27/10/2008

Alqvimia reunió a los distribuidores de la marca en una gran convención celebrada en el Hotel NH Calderón, el pasado mes de septiembre.

La jornada estuvo orientada a presentar las novedades de la marca en cuanto al posicionamiento y la imagen de lujo, así como los últimos proyectos de Relaciones Públicas para esta segunda mitad del año. También y como acontecimiento estelar se desveló el próximo lanzamiento de producto, una gama Premium, avalada por años de estudio y que revolucionará el mercado de la cosmética.

Por supuesto, no faltó la presentación del nuevo ritual de SPA ligado a esta nueva gama, que deleitó por completo a los asistentes, toda una experiencia para los cinco sentidos.

Este nuevo encuentro anual con los profesionales de la marca pretende intercambiar experiencias y presentar las novedades para seguir a la altura de las exigencias del mercado.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Kit de Iniciación al tinte Refectocil

Kit de Iniciación al tinte Refectocil
77,00€

Un completo kit para iniciarse en la aplicación del tinte de pestañas. Contiene DVD explicativo.

 

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
Centro láser zona Caudal, solicita por ampliación de servicios, licenciada en medicina para prestar servicio completo de infiltraciones: Ácido hialurónico, vitaminas, mesoterapia, escleroterapia...
¿Estás cansado de ver siempre la misma cosmética en todos los sitios y crees que ya no hay nada nuevo?
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses