Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BM Estética > Noticias > Alqvimia

Actualidad Estética

Alqvimia celebra su convención anual de distribuidores

Se presentaron las novedades de la marca y sus últimos proyectos de Relaciones Públicas.


27/10/2008

Alqvimia reunió a los distribuidores de la marca en una gran convención celebrada en el Hotel NH Calderón, el pasado mes de septiembre.

La jornada estuvo orientada a presentar las novedades de la marca en cuanto al posicionamiento y la imagen de lujo, así como los últimos proyectos de Relaciones Públicas para esta segunda mitad del año. También y como acontecimiento estelar se desveló el próximo lanzamiento de producto, una gama Premium, avalada por años de estudio y que revolucionará el mercado de la cosmética.

Por supuesto, no faltó la presentación del nuevo ritual de SPA ligado a esta nueva gama, que deleitó por completo a los asistentes, toda una experiencia para los cinco sentidos.

Este nuevo encuentro anual con los profesionales de la marca pretende intercambiar experiencias y presentar las novedades para seguir a la altura de las exigencias del mercado.

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
Vacante para una esteticista autónoma, con papeles en regla, para media jornada en agradable centro de estética avanzada. Ubicada en Aravaca/Moncloa
RÖSS - Iterm - Más fitness, más firmeza, más salud
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética