Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Actualidad Estética

Seis spas de lujo españoles en la guía Condé Nast Johansens Luxury Spas 2016

La guía mundial especializada en los establecimientos con spa ha incluido el doble de spas españoles que en la anterior edición


13/01/2016

guía Condé Nast Johansens Luxury Spas 2016

Los spas de lujo españoles que aparecen este año en la publicación son:

  • SHA Wellness Clinic, de Alicante.
  • Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa, ubicado en la Costa Blanca.
  • Bohemia Suites & Spa, de Gran Canaria.
  • Gran Hotel Atlantis Bahía Real, que está en Fuerteventura.
  • Gran Hotel Bahía del Duque Resort, en Tenerife.
  • Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, ubicado en Tenerife.

Como vemos, los establecimientos de las Islas Canarias triunfan en la publicación, al sumar un total de cuatro.

En esta guía, 16 de los 71 spas que aparecen son nuevas incorporaciones, y destacan aquellos alojamientos con spa de la República de Sri Lanka y las Islas del Canal de la Mancha. Otros spas nuevos de este año se encuentran en Tailandia, la República de Filipinas, las Islas Maldivas, la República Popular de China, Suiza e Indonesia.

guía Condé Nast Johansens Luxury Spas 2016
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Compartir en X
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Fb
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Anuncios de empresa

ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
Se ofrece alquiler de espacio dentro de peluquería en funcionamiento, ideal para profesionales de manicura y uñas. Posibilidad de realizar también cejas, pestañas y/o maquillaje.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final