Enviado el día: 09-04-12 a las 23:04 pm Quisiera contratar un seguro de responsabilidad civil que me cubra sobre todo los tratamientos de IPL para fotodepilacion, fotorrejuvenecimiento.Tambien hago microdermoabracion , peeligs, acido glicolico... El proyecto que me ha dado la aseguradora pone con palabras tectuales."EXCLUSIONES:excluida la contratacion de peluquerias que presten cualquier clase de tratamientos de cirugia plastica y medicina estetica tales como mesoterapia, peeling, microdermoabrasion, lipoestructura, rinoplastia y liffting, asi como tratamientosen los que se empleen tecnicas de microcirugia y tratamientos con laser".¿Me cubriria la depilacion con luz pulsada y los demas tratamientos que son solo esteticos y no medicos? No se si me he explicado muy bien pero gracias de antemano.
Re:Contratar un seguro de resposabilidad civil Enviado el día: 10-04-12 a las 12:10 pm
Las compañías de seguros se están mostrando muy recias a cubrir los riesgos de tratamientos estéticos. Planteaselo claramente a la compañía con la que has hablado. No obstante inténtalo con Allianz o AXA. Es posible que estas te lo cubran. De todas maneras está muy complicado.
Re:Contratar un seguro de resposabilidad civil Enviado el día: 12-04-12 a las 16:00 pm
No soy experto en seguros. Pienso que lo mejor es que en lugar de ir a una compañía en concreto acudas a un corredor de seguros. Estos tratan con diversas compañías y seleccionan la más adecuada para cada riesgo. Creo que ellos te informarán bien.
Y en cualquier caso hay que leer muy bien la "letra pequeña" antes de firmar.
Re:Re:Contratar un seguro de resposabilidad civil Enviado el día: 24-04-12 a las 14:55 pm
Hola, tiene razon, yo tambien me harte de mirar y nadie te lo especificaba por cada maquina y al final en una correduria de seguros me lo han hecho sin problemas y super especificado con cada tratamiento un saludo
Re:Contratar un seguro de resposabilidad civil Enviado el día: 10-07-12 a las 17:18 pm
no te lo cubren, yo estoy en lucha ahora para encontrar aseguradora que lo haga y está muy complicado, mi rc actual pone claramente que no cubre laser ni cavitacion, asi que el resto de tratamientos has de contratarlos y que figuren en contrato para evitar problemas. si te enteras de uno que lo haga por favor informa porque estoy igual.. un saludo
Re:Re:Contratar un seguro de resposabilidad civil Enviado el día: 11-07-12 a las 14:33 pm
Hola, a mi me lo lleva una correduria de seguros y me lo hizo con catalana occidente, especificando individualmente cada una de la maquinaria,un saludo
Re:Re:Re:Contratar un seguro de resposabilidad civil Enviado el día: 11-07-12 a las 15:06 pm
Exacto, no todas las compañías lo hacen , pero por supuesto que hay algunas que si, y para eso están las corredurías, para seleccionar la compañía más adecuada a cada caso.
· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.
· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.
· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.
· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.
· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.
· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.
En Framesi te ofrecemos la oportunidad de independizarte sin tener que realizar ningún tipo de inversión y disfrutando de grandes ventajas económicas. Solicita información. Ref: bmarket.
TimeMaster no te encadena a cupones cuya validez es de varios meses, sino que te permite controlar al 100% la cantidad, la frecuencia y el horario de los servicios que deseas ofertar.
Buscamos organizaciones y personas con capacidad comercial para diferentes provincias de España. Si te gusta la Estética Científica, la Cosmetología y las Ventas llámanos al 93 4904540 y te informaremos