BeautyMarket Estética. La web de belleza profesional
Peluquería Estética
  Floral Fantasy. Colección Verano 2013
Beauty Market > Estética > Foros lista de temas > Respuestas
Foro de Estética profesional
Volver a lista de temas 
 Autor Mensaje
martasvl.pro

CUIDADO! UN TIMO Y YO HE CAIDO

Enviado el día: 08-05-12 a las 09:23 am
La Policía Local de Vitoria ha detectado, a través de una denuncia interpuesta por la dependienta de un establecimiento comercial, una presunta estafa, de la que ya se ha tenido constancia en otras ciudades españolas como Badajoz. El engaño consiste en que un hombre trajeado se hace pasar por funcionario del Departamento de Comercio e informa al minorista de la obligatoriedad de contar con tres libros de registro, necesarios para desempeñar la gestión de la actividad comercial, cuyo coste unitario es de 25 euros. En caso de no disponer de ellos, el estafador explica que deben ser comprados en el momento. Los libros que se dicen obligatorios son «textos legales para la industria y comercios y de legislación social» en el que se incluye la «Ordenanza General de Seguridad e Higiene en el Trabajo». La Policía Local averiguó por medio de la Cámara de Comercio que la tenencia de los libros citados no es un requisito exigible para la gestión de la actividad comercial y que, por lo tanto, los establecimientos no están obligados en modo alguno a disponer de ellos. Así, ha solicitado a la ciudadanía cuanta información sea posible para localizar e identificar a los autores de la presunta estafa y poner los hechos en conocimiento de la Autoridad Judicial.

La Policía de Vitoria ya ha advertido a los responsables de los establecimientos comerciales de la capital alavesa de este nuevo modelo de estafa en el que pueden verse afectados.

Yo estoy en Madrid y esto me ha pasado la semana pasada y esto lo he copiado de internet!!!!!!!!!

Respuestas

 Se han obtenido 14 respuestas en TOTAL. 

 Autor           Respuesta
Enviar un mensaje privado a EvitaK.pro
EvitaK.pro
Re:Re:CUIDADO! UN TIMO Y YO HE CAIDO
Enviado el día: 08-05-12 a las 11:56 am

Muchas gracias por compartir!!
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a candy.pro
candy.pro
Re:Re:Re:CUIDADO! UN TIMO Y YO HE CAIDO
Enviado el día: 08-05-12 a las 13:03 pm

Por mi parte, muchas gracias tambien
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a meret.pro
meret.pro
Re:Re:Re:Re:CUIDADO! UN TIMO Y YO HE CAIDO
Enviado el día: 08-05-12 a las 13:41 pm

Hace un par de años me pasó lo mismo en el centro cuando acababa de abrir, menos mal que le dije que no, que si quería que hablara con mi gestor...menos mal...
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a taia.pro
taia.pro
Re:Re:Re:Re:Re:CUIDADO! UN TIMO Y YO HE CAIDO
Enviado el día: 08-05-12 a las 13:51 pm

gracias.
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a glg.pro
glg.pro
Re:CUIDADO! UN TIMO Y YO HE CAIDO
Enviado el día: 08-05-12 a las 15:24 pm

Gracias, por compartirlo y ponernos en aviso
 

Responder »


miriamaa.comRe:Re:CUIDADO! UN TIMO Y YO HE CAIDO
Enviado el día: 08-05-12 a las 15:25 pm

muchas gracias!!
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a roberta.pro
roberta.pro
Re:Re:Re:CUIDADO! UN TIMO Y YO HE CAIDO
Enviado el día: 08-05-12 a las 21:26 pm

up!!!!!


 

Responder »


Macu8.proRe:CUIDADO! UN TIMO Y YO HE CAIDO
Enviado el día: 09-05-12 a las 00:18 am

muchas gracias por compartir la información ya que hubiera podido pasarnos a cualquiera de nosotras.

 

Responder »


Enviar un mensaje privado a diva.pro
diva.pro
Re:Re:CUIDADO! UN TIMO Y YO HE CAIDO
Enviado el día: 09-05-12 a las 11:21 am

este timo ya ahce que ronda por internet..y es ams juraria
que alguien ene l foro ya lo puso hara un año por lo
menos..siemrpe que os vengan de lo que sea..derivarlos al
gestro vuestro..o pedir telefono y que ya se pondran en
contacto..yo nunca decia que era la dueña..siemrpe empleada
y que me dejaran el telefono..pq a mi me paso algo similar
con los extintores...me vino un hombre de una emrpesa y le
dije que la jefa no estaba y en plan broncas me dijo que era
obligatorio el extiontor etc..que nosotras mismas
etc..total..le dije que ya lo hablaria..y al final me dejo
su tarjeta y era un comercial..pero se me queria ahcer pasar
como que su empresa venia de un organismo oficial...
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a pepita.pro
pepita.pro
Re:Re:Re:CUIDADO! UN TIMO Y YO HE CAIDO
Enviado el día: 09-05-12 a las 11:57 am

hay gente con mas cara que espalda
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a airun.pro
airun.pro
Re:Re:Re:Re:CUIDADO! UN TIMO Y YO HE CAIDO
Enviado el día: 10-05-12 a las 20:40 pm

muchas gracias espero que no se acuerden de mi por si acaso
 

Responder »


yo81.proRe:Re:Re:Re:Re:CUIDADO! UN TIMO Y YO HE CAIDO
Enviado el día: 11-05-12 a las 14:33 pm

Pues muchas gracias por avisar!!
Y digo yo... todo el tiempo y energía que emplean en timar a la gente lo podían emplear en algo constructivo... ¿no? Porque alguien que hace eso no se le habrá ocurrido de la noche a la mañana... no sé...
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a sopita.pro
sopita.pro
Re:CUIDADO! UN TIMO Y YO HE CAIDO
Enviado el día: 11-05-12 a las 17:35 pm

gracias por compartir

 

Responder »


guadalupe.proRe:Re:CUIDADO! UN TIMO Y YO HE CAIDO
Enviado el día: 11-05-12 a las 22:10 pm

Pues esto no es nuevo, a mí hace años que me lo hicieron por lo menos 10 años,no veas la bronca que me echò mi gertora,pues se lo tenia que haber consultado antes de pagar,pero como era poco dinero,pues lo pagué,esto es como el timo de la estampita .
 

Responder »


Volver a lista de temas   

  1  

Normas de los foros de BeautyMarket

· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

 

Floral Fantasy. Colección Verano 2013

Anuncios de empresa

Asesoría empresarial peluquería Contactar por email con el anunciante
Ofrecemos conceptos y servicios que ayudan al empresario de peluquería a reducir costes y aumentar su volumen de negocio. ¡Visítanos!
www.serpel.eu

Nueva colección para novia y fiesta Contactar por email con el anunciante
Variada y cuidada selección en complementos, tocados, adornos y joyas de la más alta calidad. Originales y actuales. ¡Marcamos tendencia!
www.flormoda.com

Se busca distribuidor Contactar por email con el anunciante
Buscamos Distribuidor por zonas para diferentes provincias de España. ¿Quieres representar a Lamdors Global System en tu zona? Llámanos al 93 4904540 y te informaremos.

Únete a nuestra red de Distribuidores Contactar por email con el anunciante
Un paso adelante en el futuro: 100% cobertura cabellos blancos, 100% sin amoniaco, 100% sin PPD, 100% sin resorcina. Productos y servicios innovadores para el profesional
lisapitalia.com

 


Si usted desea anunciar
su empresa aquí, visite
beautymarket.es/empresas

estetica
Noticias | Lanzamientos | Agenda | Anuncios compra venta | Anuncios trabajo | Directorio
Foro de belleza | Material de Formación | Encuestas | Cursos | Enlaces | Entrevistas
Artículos técnicos | Concurso | Editorial | Sumarios | Tema del mes | Newsletter
  Inicio   |   Mapa web   |   Información legal   |   Contacto   |   Suscripción   |   Publicidad
BeautyMarket, S.L.
Altos Hornos, 64 sot. 1 y 2   08038 Barcelona
Tel.: 934519624 - Fax: 934519626
info@beautymarket.es
  Copyright © BeautyMarket. All Rights Reserved
 
estetica