BeautyMarket Estética. La web de belleza profesional
Peluquería Estética
 
Beauty Market > Estética > Foros lista de temas > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas 
 Autor Mensaje
cris.pro

PRODUCTOS IONIZABLES

Enviado el día: 05-03-08 a las 10:55 am
Wenas a todos¡¡¡quisiera saber con que aparatologia se utiliza los productos ionizables,y porque ahi de polo negativo y positivo...estoy pegada del tema a ver si podeis ayudarme,gracias

Respuestas

 Se han obtenido 16 respuestas en TOTAL. 

 Autor           Respuesta
cris.proRe:PRODUCTOS IONIZABLES
Enviado el día: 05-03-08 a las 11:01 am

a ver que me comentais :p

 

Responder »


Pablo.proRe:PRODUCTOS IONIZABLES
Enviado el día: 05-03-08 a las 11:05 am

Lo de ionizables es sólo una característica, por tanto se supone que al poder ser ionizados se pueden VEHICULIZAR A TRAVÉS DE LA PIEL, pues con la ionización se consigue hacer penetrar producto, para la ionizacón se usan diversas corrientes como la galvánica y media frecuencia. Pero remitiendome a lo anteriormente explicado, al poder vehiculizarse, se podrán usar con US, o mejor todavía con mesoterapia.
 

Responder »


cris.proRe:PRODUCTOS IONIZABLES
Enviado el día: 05-03-08 a las 11:10 am

tenia entendido lo de las corrientes galvanicas pero no estaba muy segura, de todas formas existen productos ionizables que no necesita apartologia no? y los productos ionizables profundizan mas que cualquier otra crema?¡
 

Responder »


Pablo.proRe:Re:PRODUCTOS IONIZABLES
Enviado el día: 05-03-08 a las 11:33 am

como ya te he comentado lo de ionizable es una simple caracteristica que permite introducirlo con ayuda de una corriente. También se pueden aplicar solos como un serúm o añadir antes de un envolvimiento, la profundidad es la misma que una crema si sólo la aplicas manualmente, otra cosa es que son sus efectos sean mayores, pero eso ya dependerá de las sustancias funcionales... no de que sea ionizable
 

Responder »


vipainho Re:Re:Re:PRODUCTOS IONIZABLES
Enviado el día: 05-03-08 a las 13:15 pm

¿Todos los sueros o fluidos se pueden aplicar con ultrasonidos? en este caso (facial) o ¿te lo tiene que especificar el fabricante.y otra pregunta, ya se que el ultrasonidos facial trabaja a menos hz que el corporal ¿pero se podria utilizar para corporal?tampoco se a que potencia trabaja uno facial.
 

Responder »


Pablo.proRe:Re:Re:Re:PRODUCTOS IONIZABLES
Enviado el día: 05-03-08 a las 13:25 pm

no, para el uso de cosméticos que se puedan vehiculizar, debe venir indicado por el fabricante, y cuidado con eso pues a la larga puede acarrear diversas patologías.
en cuanto a las frecuencias (mhz)lo normal para trat estéticos es usarlo a 3 mhz, en ciertas zonas tipo gluteos y muslo hay algunas esteticistas que lo usan a 1 mhz (yo no acabo de compartirlo...) por ello sí qeu el facila puedes aplicarlo en corporal, quizás tengas poca superficie de contacto pero es válido igual.
 

Responder »


vipainho Re:Re:Re:Re:Re:PRODUCTOS IONIZABLES
Enviado el día: 05-03-08 a las 13:42 pm

gracias pablo
 

Responder »


cris.proRe:PRODUCTOS IONIZABLES
Enviado el día: 05-03-08 a las 14:41 pm

la corriente galvanica en facial y ultrasonido en corporal seria lo conveniente?
 

Responder »


Pablo.proRe:Re:PRODUCTOS IONIZABLES
Enviado el día: 05-03-08 a las 17:08 pm

no tiene porque ser así, son dos formas diferentes...de trabajo y de vehiculizar. En facial la verdad los _Us no son muy prácticos pq suelen molestar.
 

Responder »


mariajo Re:PRODUCTOS IONIZABLES
Enviado el día: 05-03-08 a las 21:02 pm

para ionizar un producto, lo primero es que tiene que tener cargas, o positvas o negativas que segun sean estas cargas tendras que utilizar o polo positivo o negativo para bque se repelen y consigan transferirse a la piel estos iones. Normalmente la casa cosmetica te dice si el producto se trabaja con polo positivo o negativo, y la corriente que se utiliza es continua, osea galvanica .
 

Responder »


LILIANA GIRALDO Re:PRODUCTOS IONIZABLES
Enviado el día: 02-04-08 a las 22:03 pm

CUALES SON LOS 4 CASOS PRA APLICAR LOS PRODUCTOS IONIZABLES Y CUALES SON LOS 4 CONTROLES DE LOS EQUIPOS IONIZABLES
 

Responder »


Teresa Re:Re:PRODUCTOS IONIZABLES
Enviado el día: 09-04-08 a las 21:39 pm

Buenas noches, yo tambien hago esta pregunta, alguien nos puede contestar. Gracias
 

Responder »


evita Re:Re:Re:PRODUCTOS IONIZABLES
Enviado el día: 18-04-08 a las 16:48 pm

a mi tambien me interesa....
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a esmeralda.com
esmeralda.com
Re:Re:Re:Re:Re:PRODUCTOS IONIZABLES
Enviado el día: 18-04-08 a las 20:49 pm

Para que un producto sea inonizable, se requiere una excipiente salino y un activo iónico o de alta polaridad. Un activo que no reuna esas condiciones, por más que lo adicionemos a un gel conductor (ionizable) no conseguiremos nada (penetrará lo mismo que si lo aplicaramos manualmente). Precisamente, el hecho de que el activo tenga que ser iónico o polar, es el que restringe el número de sustancias útiles para iontoforesis. Deben ser activos presentes en forma de sal o que a determinados PH su polaridad sea alta (en ese caso el PH lo proporciona el excipiente salino). Un beso
 

Responder »


Charo :PRODUCTOS IONIZABLES
Enviado el día: 18-04-08 a las 23:01 pm

Otra pregunta. Me comentaron una vez que los ultrasonidos sólo se puede poner en el cuerpo durante 15 minutos en total. Se reparte el tiempo en todas las zonas a tratar, pero nunca debemos sobrepasar esos 15 minutos. ¿Es cierto eso?
 

Responder »


Enviar un mensaje privado a esmeralda.com
esmeralda.com
Re::PRODUCTOS IONIZABLES
Enviado el día: 18-04-08 a las 23:47 pm

20 minutos a repartir en un área de 10x10 cm^2. Exactamente. Un beso
 

Responder »


Volver a lista de temas   

  1  

Normas de los foros de BeautyMarket

· BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

· No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

· No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

· Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

· Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

· El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

 

La feria de la imagen y la estética integral
Maletines de maquillaje

estetica
Noticias | Lanzamientos | Agenda | Anuncios compra venta | Anuncios trabajo | Directorio
Foro de belleza | Material de Formación | Encuestas | Cursos | Enlaces | Entrevistas
Artículos técnicos | Concurso | Editorial | Sumarios | Tema del mes | Newsletter
  Inicio   |   Mapa web   |   Información legal   |   Contacto   |   Suscripción   |   Publicidad
BeautyMarket, S.L.
Altos Hornos, 64 sot. 1 y 2   08038 Barcelona
Tel.: 934519624 - Fax: 934519626
info@beautymarket.es
  Copyright © BeautyMarket. All Rights Reserved
 
estetica